Internacional | Actualidad

Restriegan heces a una diputada ultraderechista de Alemania durante un acto político

Un ciudadano le pidió una fotografía a la dirigente de Alternativa para Alemania (AfD) Beatrix von Storch para, seguidamente, restregarle heces, ante lo que fue detenido y denunciado por la política

La diputada de Alternativa por Alemania (AfD), Beatrix von Storch, en una manifestación de su formación el pasado octubre / Omer Messinger

Madrid

Una diputada del partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD), Beatrix von Storch, fue el blanco de varias heces lanzadas el pasado viernes por un ciudadanos durante un acto de la formación.

Concretamente, el autor del suceso le pidió, primero, que posara junto a él en una fotografía, para después kmancharle con heces de procedencia aún desconocida. "Fue muy desagradable", declaró la política afectada, que ya ha presentado denuncia, según señaló en un vídeo.

El espontáneo, que logró el protagonismo durante el evento del partido de extrema derecha en la localidad de Daun, situada al este del país, fue inmediatamente inmovilizado por la Policía tras lo que han abierto una investigación en su contra. Supuestamente el hombre se encontraba participando en una concentración pacífica en la que había alrededor de un centenar de ciudadanos.