Fútbol

Sale a la luz un nuevo vídeo que desmiente la versión de Rubiales: es él quien salta sobre Jenni Hermoso

En un vídeo tomado desde la grada y de frente al caso, se puede ver como Rubiales es quien salta sobre la jugadora

Rubiales besa a Jennifer Hermoso en la entrega de medallas. / Getty

Se ha publicado un nuevo vídeo de la celebración del Mundial que desmiente la versión aportada por Luis Rubiales y la RFEF en un comunicado y en donde se ve cómo es él quien salta sobre Jenni Hermoso antes de besarla en la boca.

Más información

El entonces presidente de la RFEF, en la Asamblea Extraordinaria del pasado viernes en Las Rozas, aseguró que fue la jugadora quien levantó a Rubiales cuando fue a recoger su medalla como campeona del mundo: "Ella fue la que me levantó a mí del suelo y casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos (...) me subió en brazos y me acercó a su cuerpo y le dije olvídate del penalti, me contestó eres un crack y yo le dije ¿un 'piquito'? Ella dijo, vale. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo. Esa es la secuencia de todo".

En el primer momento en el que se encuentran, la jugadora se acerca a Rubiales y este le da un abrazo. Con sus dos brazos entrelazados y rodeando el cuerpo de Jenni Hermoso, él salta sobre ella y se queda varios segundos suspendido en el aire. Después, Rubiales trata de levantarla del suelo, pero ella hace fuerza con sus dos piernas hacia el suelo y solo levanta una de ellas, la derecha. Acto seguido se produce el momento ya conocido por todos del beso en la boca.

El comunicado de la RFEF con fotos

La Federación anunció a través de un comunicado medidas contra FutPro en el que buscaron demostrar que la jugadora fue la que levantó en brazos a Luis Rubiales a través de un comunicado en el que adjuntaron varias fotografías para justificarse, pero que posteriormente borraron. Esto sucede tras el comunicado de FutPro firmado por más de 80 jugadoras en el que se recogen las siguientes palabras: 'En ningún caso busqué alzar al presidente'.

Contra eso, la RFEF adjuntó cuatro imágenes para desmentirlo, acompañado del siguiente mensaje:

"La Sra. Jennifer Hermoso, con los brazos, agarra al Sr. presidente de la RFEF por la espalda, mientras que el Sr. presidente tiene los brazos sueltos en la parte superior de la espalda de la jugadora. Por tanto, ninguna fuerza podía ejercer. Se puede ver como el Sr. presidente tiene los talones de los pies ligeramente levantados. Las pruebas son concluyentes. El Sr. presidente no ha mentido. La RFEF y el Sr. presidente, ante la gravedad del contenido de la nota de prensa del Sindicato Futpro, va a iniciar las acciones legales que corresponden".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00