El punto del que todos hablan: así fue la locura de Mannarino en pleno US Open
Dejó a todos con la boca abierta
El francés Mannarino pasó a tercera ronda del US Open tras vencer al húngaro Fabian Marozsan en cuatro sets por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-1, aunque no es este triunfo lo que va a ser recordado, sino su golpeo imposible que levantó a todo el público. Fue en ese cuarto set, cuando el galo ya se sentía cómodo sobre la pista americana, cuando se sacó de la manga un tiro en el aire que ya es historia del torneo.
Más información
Adrian Mannarino, de 35 años, arrancó el partido perdiendo, pero supo sobreponerse hasta gustarse en ese punto que acabó de romper por completo las opciones de Marozsan. De hecho, desde ese momento, el hungaro no sumó más en su casillero. "¿¡Qué acaba de hacer Adrian Mannarino!?", exclamó la cuenta oficial del US Open al ver la 'delicatessen' que el francés había fotografiado en la cancha 11.
Marozsan le forzó hasta el fondo de la cancha cuando, en una filigrana, el tenista le devolvió la bola saltando y pasando su raqueta entre las piernas. El de Hungría le respondió con una bandeja al borde de la red pero a Mannarino, exultante tras su golpeo, le dio para llegar y hacer el punto de su vida. Así fue el 2-1 del cuarto set y el resto fue rodado. El 35 del ránking ATP pasa a la tercera ronda del US Open por quinta vez en su carrera y se enfrentará al norteamericano Frances Tiafoe que ganó en tres sets al austríaco Sebastian Ofner.
Alcaraz se atreve a cantar
La primera semana del US Open ya ha dejado varias imágenes para el recuerdo, entre ellas la de Carlos Alcaraz que se atrevió a cantar tras ganar su primer partido contra el alemán Dominik Koepfer que tuvo que retirarse lesionado. Tras el encuentro, Alcaraz fue preguntado en la pista del Arthur Ashe Stadium, el estadio de tenis más grande del mundo (con capacidad para 24.000 espectadores), sobre el tema 'Vagabundo' de Sebastián Yatra, amigo suyo, y que estaba presente esta noche en la grada. "Es una canción que escucho mucho", afirmó Alcaraz, quien a continuación se atrevió a entonar varios versos de la canción —e incluso se animó a bailar un poco— mientras Yatra daba su aprobación con el pulgar arriba y con una sonrisa en la cara. La curiosa historia de Alcaraz y Yatra en este Abierto de EEUU se remonta a hace unas semanas cuando el tenista murciano le invitó en una videollamada a participar en un partido de exhibición en las jornadas previas al Abierto de EEUU.