Bellingham señala el momento en el que le 'temblaron las piernas' en su primer partido en el Santiago Bernabéu
El centrocampista inglés dio el triunfo al Real Madrid ante el Getafe en el tiempo de descuento por 2-1
El inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, se mostró encantado de su debut en el Santiago Bernabéu, destacando que el momento tras su gol fue 'lo más ruidoso' que ha escuchado 'en un campo de fútbol'.
“El momento de mi gol es lo más ruidoso que he escuchado en un campo de fútbol. No me lo puedo creer. Cuando cantaban 'Hey Jude' al final quería parar y escucharles. Me temblaban las piernas”, dijo en declaraciones a Real Madrid TV. “Sé que me ficharon para momentos así, sé que puedo hacerlo y tengo que seguir así para conseguirlo", amplió.
"Bellingham es un fuera de serie"
El español Brahim Díaz, atacante del Real Madrid, destacó del inglés Jude Bellingham, autor en el minuto 95 del tanto de la remontada frente al Getafe (2-1), que es “un fuera de serie”.
“Desde el primer momento tuvimos una conexión buena fuera del campo. Nos llevamos bastante bien fuera y dentro del campo. Conectamos en cada instante que tenemos la pelota. Belligham es un crack, un fuera de serie”, destacó.
Además, analizó cómo se sintió en un partido en el que jugó 34 minutos tras disputar solo uno en los tres anteriores. “Me he sentido muy bien. Aprovecho cada minuto, cada posibilidad, para tener minutos y estoy muy contento de ayudar al equipo. Este grupo es increíble, me han tratado increíble y se ve que los jugadores son de otro nivel”, explicó.
Las palabras de Ancelotti
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, amplió el listado de elogios al inglés Jude Bellingham, que marcó por cuarto partido consecutivo y dio el triunfo a su equipo en el tiempo añadido ante el Getafe (2-1) en su estreno en el Santiago Bernabéu, y ensalzó su facilidad para aprender 'muy rápido' y que siempre mira 'hacia la portería rival'.
'El Getafe ha defendido con mucho compromiso y energía, nos ha costado en la primera parte llegar a la portería rival, pero la segunda fue distinta. Marcamos pronto, tuvimos muchas oportunidades, no mucho acierto, pero hemos merecido ganar con un gol de Bellingham, que está acostumbrado a marcar', agregó.
'Era la idea: empezar bien. Hemos tenido muchos problemas de lesiones, hemos metido un sistema nuevo para adaptar las características de Bellingham y estoy muy satisfecho. El equipo ha aguantado sin jugadores de la importancia de Courtois y Militao', subrayó.