Hora 25Hora 25
Sociedad

Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras presentan en 'Hora 25' 'Íbamos a salir mejores, pero..."

Las cofundadoras del exitoso podcast 'Saldremos mejores' saltan a la antena de la Cadena SER con una nueva sección que mezcla el humor con la actualidad, en una especie de 'spin off' del primero

Íbamos a salir mejores, pero... | El comienzo | Hora 25

Íbamos a salir mejores, pero... | El comienzo | Hora 25

Madrid

Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras desembarcan en 'Hora 25' con una sección en la que -a partir de asuntos de la actualidad cotidiana- tratarán de sacar enseñanzas de eso que ya es un hecho: "Íbamos a salir mejores, pero...". Se trata de una actualización de su podcast 'Saldremos mejores', que surgió en plena pandemia y que trata todo tipo de asuntos, desde el racismo, pasando por la violencia machista o los pactos entre políticos.

"Nosotras nos lo creíamos de verdad, que íbamos a salir mejores, porque la humanidad tiene muy buenas intenciones, pero se fastidia, para casa, esto fracasa, así que hemos llamado así a la sección", ha explicado De las Heras. "Esto es el 'Better call Saul' de 'Breaking Bad'", ha apuntado por su parte Inés Hernand. "Tenemos muchas enseñanzas, la idea es diseccionar cuestiones que afecten a la actualidad, pero llevarlas por otro lado. Por ejemplo, nuestros amigos ultranacionalistas de Vox pensaban que iban a salir mejores de las elecciones, pero se les jodió el plan porque no fueron a terapia colectiva. Así que, unos simpáticos tips para comunicaros colectivamente y no acabar en el INEM", ha añadido la presentadora con ironía.

Más información

La propia Nerea Pérez de las Heras ha puesto como ejemplo el terrible suceso que vivió en verano. "Yo iba a salir mejor de este verano: desconectada, renovada, estupenda, pero he tenido un accidente que casi me cuesta la vida. Me han amputado una pierna, lo sabe toda España, he salido en el 'Hola' y en el 'Marca'. Estoy impresionada, pero no he salido mejor en absoluto. Llevo mes y medio con esto y estoy en pleno proceso, por eso lo comento con naturalidad. Estoy bien", ha relatado. La periodista piensa empezar esta nueva sección con las enseñanzas de las semanas que ha pasado en el hospital. "Las rodillas son importantes, pero más importante es la Sanidad Pública", ha dicho.

"El silencio es una cosa del que somos enemigas y remaremos a favor. Esas personas que estéis conduciendo, reponiendo, en turnos infernales. Fregando la cena también", ha explicado entre risas Inés Hernand. 'Íbamos a salir mejores, pero' se emitirá todos los lunes a partir de las 21:30 y, aparte de sonar en directo, estará en todas tus plataformas de audio favoritas y redes sociales.

Íbamos a salir mejores, pero... | El comienzo x01

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1693851553538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00