Sociedad

El artista urbano TVboy ilustra un beso entre Sánchez y Puigdemont y lo califica de "amor mortal"

La pintura se encuentra en el parque de Glòries de Barcelona

Pedro Sánchez y Carles Puigdemont en el beso ilustrado por el artista urbano / Bernat Herrándiz

El artista urbano TVboy ha pintado un beso entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en el parque de Glòries de Barcelona.

En la parte inferior de la imagen, el artista ha escrito en letras rojas: "Dios mío, ayúdame a sobrevivir a este amor mortal", una frase que el artistas también ha publicado en su cuenta de Twitter al compartir la pintada.

El artista ya pintó un mural de Leo Messi con la copa del mundo en la avenida Diagonal de la capital catalana, y anteriormente al fundador de Proactiva Open Arms, Oscar Camps.

No es el primer beso que ilustra

El artista italiano ya ha pintado varios murales en las calles de Barcelona. Algunos ejemplos son la jugadora del Barça Alexia Putellas tras ganar la pelota de oro, la cantante Rosalía dibujada como una santa, un retrato de Franco caracterizado como Frankenstein e incluso otros besos entre figuras a priori "antagónicas", como los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo o los entrenadores Pep Guardiola y José Mourinho.

Cerca del mural del beso entre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont, cruzando la plaza de las Glòries, se encuentra el Disseny Hub Barcelona donde se pueden ver hasta 70 obras de Tvboy. La exposición incluye pinturas originales sobre lienzo, instalaciones y fotografías de street art , que giran en torno a los temas que caracterizan la obra del artista italiano, como por ejemplo, el amor, el poder, los héroes y la historia del arte. Se puede visitar hasta el 17 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00