Paul Pogba suspendido cautelarmente tras dar positivo en testosterona
El jugador francés se sometió a un test de doping en la primera jornada de la Serie A tras un partido entre la Juventus y el Udinese
Paul Pogba, actual jugador de la Juventus de Turín, ha dado positivo en testosterona en un control antidopaje, según ha informado la agencia italiana ANSA. El centrocampista francés fue sometido al control antidopaje en el primer partido de esta temporada de la Serie A en el que la Juve venció por 3-0 al Udinese, donde no disputó ningún minuto.
Más información
El deportista de 30 años, que pasó por el Manchester United, ha regresado esta temporada a jugar con la Vecchia Signora tras una larga lesión aunque en este arranque de temporada no ha jugado más de 52 minutos.
El test fue realizado tras el encuentro del 20 de agosto contra el Udinese, no obstante, el futbolista francés deberá someterse todavía a un análisis para verificar la presencia de esta sustancia. El diario 'La Gazzetta dello Sport', que recoge esta noticia, subraya que, en caso de confirmación, podría acarrearle la sanción máxima de cuatro años de descalificación.