El poder del oyente
¡Hemos vuelto! Porque es septiembre, porque tocaba, y sobre todo, porque os echábamos de menos. Por eso, este programa ha estado dedicado a todos vosotros, queridos y queridas oyentes. Y a nuestra querida Olga Nebra, también.
El poder del oyente
52:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1694344147155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
El primer programa es siempre como la vuelta al cole: ilusión, novedades y muchas presentaciones. Como nuestra nueva sección: ¡Entrevistas a nuestros oyentes! Esta temporada vais a ser más protagonistas que nunca. Y es que vais a ser entrevistados por los mejores entrevistadores (valga la redundancia) de la Cadena SER y otros grandes medios radiofónicos y televisivos. Los mejores de la historia, vivos o muertos. Así que si quieres que te entrevisten grandes locutores de la radio como Luis Del Olmo, Mercedes Milá, Àngels Barceló, Jesús Quintero… ¡Llámanos!
Ana, Raúl y Susana ya han tenido la oportunidad de saludar a Juan Carlos y al resto del equipo. O al equipo y al resto de Juan Carlos. Y de responder a grandes locutores como José María Íñigo, Gemma Nierga o Xavier Sardà, entre otros.
Pero presentar una nueva sección nos parecía poco. Así que también hemos aprovechado para presentar a nuestros nuevos colaboradores (y, sin embargo, amigos):
Pepín Tre (¡Ué!): el padre de todos los humoristas y multimillonario, pero en rupias. God save The Queen.
Juan Gómez-Jurado (¡Ué!): el hombre que más libros vende de España y, a la vez, el que más datos tiene guardados en su cabeza.
Y Florentino Fernández (¡Ué!): probablemente el hombre más bueno y el que más gracia hace del mundo. Y, además, todo un experto en el mantenimiento de piscinas caseras.
En realidad no necesitan presentación, pero ellos son así y han querido pasarse durante este primer programa para que los conozcáis mejor. Y no hay mejor presentación que prestarse a contestar a las preguntas que los oyentes le habéis formulado.
¡Cuánto os hemos echado de menos!