La periodista Verónica Sanz recuerda como le pellizcaron el culo hace 12 años en directo y la reacción desde el plató: "Parece otro mundo, lo pasé mal"
Sanz llegó a denunciar durante la conexión en la que cubría la Tomatina de Buñol que le estaban "pellizcando el culo" y trató de identificar a los autores
Este martes, la periodista Isabel Balado estaba en una conexión en directo en el programa 'En boca de todos' cuando un hombre se ha acercado a tocarle el culo. La reportera, sorprendida por la agresión, ha intentado continuar con la información mientras el hombre se ha quedado a su lado, mirándola fijamente. Desde el plató, Nacho Abad, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo, ha interrumpido a su compañera para preguntarle, atónito, si ese hombre le acababa de tocar el culo.
El responsable de esta agresión fue detenido unas horas más tarde, pero el juez ha desestimado imponerle una orden de alejamiento o cualquier medida de otro tipo. A raíz de estos hechos, muy comentados en redes sociales, la periodista Verónica Sanz ha recordado una experiencia similar que sufrió en 2011, cuando trabajaba cubriendo el evento de la Tomatina de Buñol.
"La reportera trata de esquivar manos y aliento, se le echan encima. Se encarama a la ventana, habla de 'apreturas,tocamientos'; se gira, buscando autores. Denuncia en vano: 'Me pellizcan el culo'. Lo pasé mal. Parece otro mundo, en sólo 12 años", escribe Sanz. En la misma publicación, añade un vídeo del momento, en el que se le puede ver notablemente incómoda.
Más información
La periodista trata de zafarse de la multitud que le acosaba incluso subiéndose a una ventana, mientras declaraba que había estado "entre miles de personas, agarrándose y tocándose. Porque aquí a uno le tocan absolutamente todo". Acto seguido, añade: "Me están pellizcando el culo todo el rato, pero bueno yo hago como si nada".
Ante estas palabras, desde el plató se escucha una voz que responde: "Claro, no son tontos, aprovechan". Un usuario de la red social Twitter, ahora conocida como X, le ha recordado estos desafortunados comentarios, ante lo que Sanz ha respondido: "No me sentí muy apoyada, la verdad. Pero bueno, ya está. Hoy sería diferente, que es lo que cuenta".
Momento en el que un hombre toca el culo sin consentimiento a una reportera de Cuatro en directo