Música

"¡Qué diosa es!": Taylor Swift reacciona así a la actuación de Shakira en los MTV VMAs y las redes sociales lo tienen claro

Shakira se alzó con el premio 'Michael Jackson Video Vanguard Award' por su trayectoria

Nueva Jersey se convirtió en la noche de este martes en el epicentro de la música del momento. Una nueva edición de los MTV Music Video Awards premió los mejores vídeos musicales del año, artistas y canciones y, sin duda, Taylor Swift se convirtió en triunfadora indiscutible de la noche consiguiendo el galardón en la mayoría de las categorías en las que estaba nominada. Hasta en cuatro ocasiones sonó el nombre de la artista, dos de ellas con los premios más deseados de la noche: 'Mejor vídeo musical' y 'Mejor canción del año'. Su Anti-Hero se lo llevó todo. O casi todo.

Más información

El otro nombre propio de la velada tuvo acento latino. Shakira se alzó con el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, un galardón que premia toda su trayectoria en la industria de la música. Para celebrar este triunfo, la colombiana interpretó sobre el escenario de los MTV algunas de sus canciones más coreadas como Hips don't lie, Objection, Loba u Ojos Así, entre otros de sus grandes hits.

Una actuación en la que la de Barranquilla volvió a demostrar por qué es una de las artistas más cotizadas del momento. Su éxito no reside sólo en su sesión Vol. 53 con Bizarrap, el tema que revolucionó las redes la pasada primavera y en el que lanzaba mensajes directos a Piqué y su actual pareja, Clara Chía. El triunfo de la cantante es una cuestión que viene de largo y shows como el protagonizado esta pasada noche por la artista sobre el escenario de los MTV lo dejan claro. En su actuación para la gala de la cadena musical, Shakira se atrevió incluso con un juego de dagas que no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera a la otra estrella femenina de la noche, Taylor Swift.

Las redes sociales son el ojo que todo lo ve y, por eso, Twitter no ha tardado en hacer públicos varios vídeos en los que se ve a la de Tennessee muy motivada con la actuación de Shakira. Visiblemente emocionada y comentando con sus acompañantes la arriesgada coreografía interpretada por la latina, Taylor Swift no apartó la mirada del escenario ni un sólo minuto.

"Las caras de Taylor Swift viendo a Shakira nos representan a todos", ha escrito uno de los usuarios de la red social propiedad de Elon Musk. Además del momento de sorpresa inicial, la autora de Anti-Hero no dudó en intentar emular los movimientos de cadera de la colombiana e, incluso, se la pudo ver coreando la versión inglesa de la canción Mi suerte, uno de los primeros temas con los que Shakira alcanzó el mercado estadounidense. Algunos de los vídeos compartidos a través de esta red social, muestran también a la triunfadora de la noche aplaudir efusivamente al finalizar la actuación de la artista latina.

Algunos usuarios han hecho mención, incluso, a la similitud de los temas de ambas cantantes cuyos grandes hits hacen referencia en algunas ocasiones a las malas experiencias que ambas han tenido con sus exparejas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00