Hugh Jackman y Deborra - Lee Furness se divorcian tras 27 años de "Un matrimonio maravilloso y lleno de amor"
Los actores han compartido con la revista People su decisión de acabar con su matrimonio debido a que ambos se encuentran en un momento muy distinto a nivel personal
Los Ángeles
El verano se ha llevado consigo a otra pareja, el actor Hugh Jackman y la actriz y directora Deborra - Lee Furness se han divorciado tras compartir 27 años juntos. Ambos actores compartieron exclusivamente con la revista People su decisión de poner fin a un "matrimonio maravilloso y lleno de amor" debido a los cambios que ambos están experimentando a nivel individual.
Más información
La familia "ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud y amabilidad", ha declarado, la ahora expareja, para aclarar que se trata de un divorcio amistoso que vela por el bienestar de sus dos hijos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18. Los dos actores han apuntado que esta será la única declaración que van a dar y agradecen "la comprensión" que han recibido con los últimos acontecimientos que han marcado sus vidas.
Tres décadas llenas de amor
Hugh Jackman y Deborra - Lee Furness se conocieron en Australia en 1995 durante el rodaje de 'Corelli', película que ambos protagonizaban. Mientras que Jackman iba subiendo escalones dentro de la industria del cine, Deborra ya tenía un nombre dentro y fuera de las pantallas. No tardaron ni un año en formalizar la relación y en 1996 pasaron por el altar para afianzar su amor con un "sí quiero".
Desde entonces la pareja ha sido una de las más queridas de Hollywood y no han dudado en demostrar su cariño, tanto en las redes sociales, como en cada alfombra roja a la que asistían. El matrimonio entre Hugh Jackman y Deborra - Lee Furness también ha pasado por momentos difíciles, entre ellos, varios abortos o el cáncer de piel de Jackman, retos a los que se ha tenido que enfrentar la pareja.
Sus últimas apariciones juntos fueron en la alfombra roja de la Met Gala del pasado mes de mayo y en julio, cuando acudieron a la final del campeonato de tenis en Wimbledon, Londres.