Cine y TV

"Nos vamos": la desapercibida despedida de Christian Gálvez de Telecinco por la cancelación de su programa '25 palabras'

El programa presentado por Gálvez se ha despedido para siempre de la cadena

Christian Gálvez

Madrid

Mediaset ha dado el adiós definitivo a '25 palabras', el programa presentado por Christian Gálvez, que rellenaba las tardes de Telecinco. Ante el inminente estreno de 'TardeAR', la cadena ha decidido reformular sus tardes donde también tendrá cabida 'Así es la vida', con Sandra Barneda y César Muñoz.

Más información

Este viernes, Gálvez se despedía de su audiencia para siempre sin poder repartir el bote de 1.043.000 euros que había acumulado. Sin embargo, Álex, que es uno de los concursantes que más han aguantado en el formato, se lleva 47.000 euros conseguidos programa a programa.

"Muchísimas gracias a todos ustedes. Nos vamos, nos vemos por aquí, en su casa, en Mediaset", ha asegurado Gálvez, tras la última prueba, para despedir definitivamente el programa.

Tras nueve meses en la programación de Mediaset, '25 palabras' nació junto a 'Reacción en cadena', presentado por Ion Aramendi, que se consolidó más rápidamente en audiencias y que sí seguirá en la nueva temporada de Telecinco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00