"Algunos creen que pisan el acelerador de oposición y en el fondo están pisando el pedal de la sordina": Aimar Bretos analiza el ruido político de las últimas semanas
El director de 'Hora 25' hace una valoración de los últimos ataques al Partido Socialista por parte del PP y de Xavier Trias

"Algunos creen que pisan el acelerador de oposición y en el fondo están pisando el pedal de la sordina": Aimar Bretos analiza el ruido político de las últimas semanas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"En solo una semana, del PSOE se ha dicho... que ha llevado a la democracia a un nivel de degradación moral y política que no tiene nombre. Esto lo ha dicho Feijóo. Aznar dijo que el PSOE se ha convertido en el principal atacante de la Constitución y que, por tanto, se está poniendo en riesgo la continuidad de España como nación.
Por su parte, Bendodo ha dicho que el PSOE es la Unión Soviética por sus purgas. Y hoy ya Xavier Trias, de Junts, el hombre que nunca perdonará a los socialistas haber pactado para quitarle la alcaldía de Barcelona, ha llegado a decir en la Cadena SER que el PSOE estuvo detrás del golpe de estado del 23-F.
Es llamativo cómo los adversarios del Partido Socialista no terminan de entender que semejante oposición extrema y sobreactuada, dibujando al PSOE como Belcebú día sí y día también, generan un efecto anestesia evidente.
Los socialistas se excedieron de forma lamentable atribuyéndole a Aznar actitudes golpistas. Y cometieron un error táctico inexplicable expulsando -en este contexto- a Nicolás Redondo. Pero toda crítica legítima se diluye cuando aparenta sobreactuada.
Qué se va a decir más gordo de alguien del que ya se ha dicho que está llevando la democracia a un nivel de degradación moral y política, que se ha convertido en el principal atacante de la Constitución y que es como la Unión Soviética. Si la ciudadanía ya les ha escuchado atribuyéndole todos los males al PSOE... qué queda.
Quizá algunos crean estar pisando el pedal del acelerador de oposición, y en el fondo estén pisando el pedal de la sordina. El de la sordina a su propio mensaje".





