Sociedad | Actualidad

Un gato se cuela en una clase de la Universidad de Granada para "rascar su camino hacia el conocimiento"

El felino entró por la ventana de la Facultad de Derecho y revolucionó a los alumnos que se encontraban una clase de Derecho Internacional Privado

Un gato se cuela en la Universidad de Granada

Granada

Este lunes, la Universidad de Granada (UGR) dio la bienvenida a sus alumnos a un nuevo curso escolar y entre ellos, destacó uno muy peculiar. Durante una clase de Derecho Internacional Privado, un gato irrumpió en el aula y llamó la atención de los alumnos.

Más información

"Nos quedamos sorprendidos", ha contado uno de los alumnos de la Facultad de Derecho, que con su móvil, grabó la escena. El felino se paseó por encima de las mesas y de los ordenadores de los estudiantes mientras miraba curioso y se dejaba acariciar. El paseo terminó en la mesa del profesor, que sorprendido por la escena, terminó cogiendo al gato en sus brazos y contó a sus alumnos que cuando él estaba en la facultad vivió una escena similar.

Tras la pequeña pausa, el gato salió del aula y la clase transcurrió con normalidad hasta que un rato más tarde, el felino volvió a aparecer subido al alfeizar. Allí se quedó una vez más atento a las explicaciones del profesor, que seguía impartiendo la lección contando con el animal como si fuera un alumno más. Cuando terminó la clase, según han explicado los alumnos el gato, "ahí seguía, no se marchaba". La Universidad de Granada ha aprovechado la divertida escena y ha dado la bienvenida al felino, el cual "ha decidido rascar su camino hacia el conocimiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00