Sociedad | Actualidad

Una 'tiktoker' se graba en un restaurante y las redes se solidarizan con la mujer de atrás: "Yo estaría como ella"

Las críticas hacia una "influencer" por grabarse recibiendo un plato de tortitas han incendiado las redes sociales y su vídeo ya acumula doce millones de reproducciones

Madrid

Una joven tiktoker se ha vuelto viral en internet por compartir un vídeo donde aparecía recibiendo un plato de comida en un restaurante. La chica, conocida en TikTok por el nombre de @adicctedtoana se grabó mientras recibía un plato de tortitas que había pedido y realizaba el "baile de la alegría", pero su felicidad no fue bien vista para todo el mundo.

Más información

Durante la grabación se puede ver que mientras la influencer celebraba la llegada de su pedido, otra de las clientas del restaurante le miraba con cara desagradable, un gesto que miles de usuarios no han pasado por desapercibido. La reacción de @adicctedtoana al recibir las tortitas se ha hecho viral en las redes sociales por la cantidad de críticas que ha recibido y debido a ello, la creadora ha borrado la publicación. A pesar de ello, en X, conocido anteriormente como Twitter, los usuarios continúan compartiendo partes del vídeo y opinando "no aguantar a la chica".

Comentarios como "probablemente yo estaría como la mujer de atrás" o "los influencers no pueden dejar de ser raros", han incendiado las redes sociales y han hecho que el video, fuera de X, ya cuente con más doce millones de reproducciones.