Fútbol

"Juega en un equipo que ha ganado catorce...": el corte de Thierry Henry a Carragher sobre el futuro de Bellingham

Ambos exfutbolistas debatieron en CBS Sport sobre el futuro de la estrella del Real Madrid

Thierry Henry durante un partido de la Selección sub 21 de Francia / JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN

Jamie Carragher y Thiery Henry, exfutbolistas y comentaristas de varias cadenas televisivas, han dejado una de las anécdotas de la jornada mientras comentaban el partido del Real Madrid en Champions ante el Union Berlin. Bellingham volvió a hacer de las suyas para rescatar a los de Ancelotti con un tanto en el minuto 94 y se consolida como la estrella de este equipo, que no está echando de menos a Benzema. Ambos exjugadores comentaron sobre el futuro y presente del jugador inglés.

Más información

El ex del Liverpool, Carragher, comentó que le costaba ver que Bellingham deje el Madrid, "porque es complicado dejarlo". Sin embargo, el exfutbolista ve un futuro del 5 del Real Madrid en la Premier League: "Creo que la probará porque estuvo en el Birmingham, estuvo en Dortmund y ahora en el Real Madrid, estoy seguro de que en algún momento probará la Premier". Y finalmete, añadió: "¿Y dónde mejor que en el Liverpool, seis veces campeón de Europa?"

Fue entonces cuando, Thierry Henry, ex del Arsenal y el FC Barcelona, con cara de no estar de acuerdo, sentenció el comentario con una sola frase: "Bueno, está jugando para un equipo que ha ganado catorce", en referencia a los catorce campeonatos de europa del conjunto blanco. Por el momento, Bellingham es el máximo goleador de la temporada para el Real Madrid y también de La Liga con sus cinco goles y una assitencia.

Klopp, alucinado con el Real Madrid

Con el Real Madrid y con el tanto de Bellingham también dejó un momento curioso Jurgen Klopp, que se encontraba en rueda de prensa previa al partido del Liverpool cuando el inglés anotó el tanto en los últimos minutos. El técnico alemán simplemente se rió al ver en su teléfono el tanto, mientras preguntaba "¿Bellingham?". El entrenador se limitó a reirse mientras negaba con la cabeza.