Cine y TV | Ocio y cultura

"Me gusta mirarme al espejo y decirme, no estás tan acabada": las duras palabras de Blanca Romero que emocionaron a toda España

La modelo no pudo contener las lágrimas al confesar en 'MasterChef Celebrity' que lleva diez años olvidándose de ella misma

Blanca Romero, en MasterChef / TVE

Más información

Madrid

Tres emisiones cuenta ya la octava emisión de MasterChef Celebrity 8 y las emociones han sido las protagonistas de la noche. Algunos aspirantes, como Escassi, quisieron mostrar su agradecimiento por formar marte del casting e incluso pudimos ver lágrimas en Blanca Romero.

No es la primera vez que la modelo muestra su lado más sensible en la pantalla, pero siempre había sido en su faceta como actriz. Nunca antes había participado en un talent como concursante y, sin duda, ha sabido adaptarse a las circunstancias desde el primer momento: "Me estáis puliendo, llegué como una lechuga descolorida y me estáis sacando colorín", confesaba emocionada.

"Me gusta mirarme al espejo y decir: no estás tan acabada"

Pero el momento más emocionante llegaba de la mano del chef Jordi Cruz cuando comentó "lo guapa" que se le veía en la prueba de eliminación. Declaraciones que desencadenaron en una serie de confesiones, por parte de la modelo, respecto a su estilo de vida: “Llevo vida de monte, me pongo el chándal, no tengo espejo en el baño”, explicó.

Con todo ello, los compañeros no dudaron en animar a la actriz: "Es guapa, ella es guapa", respondían a los halagos del chef, y ella volvía a agradecer la oportunidad al programa que le estaba devolviendo la sonrisa.

SER Jugones 10x01: MasterChef: El Videojuego Oficial, minijuegos disparatados para disfrutar en familia

Para acabar, confesaba que "hace diez años que no me maquillaba, que no tal... y que me dedicaba solo al niño. Me gusta recuperar otra vez cosas que pensé que estaban perdidas" expresó mientras se secaba las lágrimas.