Rescatan a un bebé a punto de morir en su casa por más de 50 mordeduras de rata en Estados Unidos
El bebé se encontraba rodeado de sangre a causa de las más de cincuenta mordeduras que presentaba por todo el cuerpo
Madrid
La policía de Evansville, Indiana, ha rescatado a un bebé de seis meses en estado muy grave por las más de cincuenta mordeduras de rata que presentaba por todo su cuerpo, según ha informado el medio 14 News.
Más información
El padre del menor, David Shonabaum, llamó a los agentes al encontrar a su hijo cubierto de sangre y lleno de heridas mientras dormía en su cuna. Cuando la policía llegó al domicilio familiar comprobó que el bebé presentaba mordeduras por la nariz, las mejillas, los muslos, los dedos, pies, brazos, codos y manos. Además, el menor estaba rodeado de basura y heces del animal. El bebé fue trasladado al hospital con fiebre y permaneció allí hasta que el pasado viernes recibió el alta.
El Departamento de Servicios Infantiles de Indiana ya había acudido al domicilio familiar el pasado día 5 de septiembre cuando fueron avisados por el colegio de los menores al presentar varias heridas porque "les había mordido un ratón". Aunque la familia del menor ya había intentado acabar con la plaga, el reciente accidente les ha causado su ingreso en la prisión del condado de Vanderburgh por negligencia infantil bajo una fianza de 10.000 dólares para los padres y de 2.500 en el caso de la tía del bebé, que vivía con ellos.