Fútbol

Ángel Correa sufre una lesión tras la entrada de Bellingham en el derbi

El delantero del Atlético de Madrid tiene un esguince de rodilla

La falta en la que Jude Bellingham lesiona a Ángel Correa / Denis Doyle

El argentino Ángel Correa sufrió una fuerte entrada por parte del madridista Jude Bellingham en los últimos minutos del derbi madrileño. Una acción que, tras las pruebas realizadas por el Atlético de Madrid, ha significado la lesión en la rodilla del argentino. Según ha informado Pedro Fullana, periodista de la Cadena SER que sigue la actualidad del equipo rojiblnaco, se trata de un esguince de rodilla.

Más información

El centrocampista inglés del Real Madrid golpeó al delantero Correa, que había salido al campo en la segunda parte, justo antes del descuento cuando el resultado ya marcaba un 3-1 a favor de los locales. Simeone y los suyos protestaron inmediatamente una jugada que el árbitro decidió resolver con tarjeta amarilla. Alberola Rojas no enseñó la tarjeta roja a pesar de las airadas protestas de todo el Atlético de Madrid y con toda la grada encima. Por su parte, el argentino acabó el partido dolido por la patada que sufrió.

"Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución", ha oficializado el Atlético de Madrid.

Azpilicueta habló con Bellingham tras la dura entrada a Ángel Correa

El jugador del Atlético de Madrid le reclamó al exfutbolista del Borussia Dortmund fair play y su respuesta fue grabada por 'BeIn Sports'. Jude Bellingham recibió las críticas de un jugador experimentado del Atlético de Madrid que habla perfectamente inglés. El excapitán del Chelsea recriminó a Bellingham su dura entrada a Ángel Correa y se lo hizo saber. "¡Fair Play!", le soltó. A este grito, el inglés le contestó: "¿Juego limpio? Vamos hombre, si habéis tirado el balón cuatro veces dentro del campo para perder tiempo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00