Lebrón y Galán se plantean separar sus caminos a final de temporada
La pareja número uno de Premier Pádel se sentará a final de temporada para decidir si seguirán juntos
Terremoto en el mundo del pádel. La última hora tiene como protagonista a una de las parejas más aclamadas por la afición de este deporte. Juan Lebrón y Alejandro Galán podrían estar disputando su última temporada jugando juntos. Tal y como ha podido saber la Cadena SER, ambos jugadores tienen pensado sentarse a final de temporada con el fin de decidir si seguir jugando juntos o no la próxima campaña. El objetivo, no obstante, lo tienen claro ambos. Quieren terminar como números 1 del ranking de Premier Padel por delante de sus máximos rivales en estos momentos que son Tapia y Coello.
Más información
La temporada de Lebrón y Galán ha sido una de las más difíciles desde que decidieron jugar juntos en el año 2020. Tres temporadas en las que han vivido grandes éxitos juntos y que ahora están sufriendo la otra cara del pádel. Este año han perdido el número uno en World Padel Tour con Tapia y Coello. Esta situación vino provocada por la baja y recaída de Juan Lebrón de su lesión en el antebrazo. Su baja la cubrió Jon Sanz provisionalmente, pero los resultados no han sido muy halagüeños. La noticia es que después de este año duro no está nada claro que sigan juntos la próxima temporada. Los dos se reunirán para decidir de forma definitiva si defenderán el mismo lado de la pista el próximo año.
Esta temporada solamente han conseguido un título en Finlandia. Los dos suman individualmente un total de 12.200 puntos que los sitúa en estos momentos como los mejores del ranking Premier Padel, que quieren mantener como sea. Con quiénes podrán seguir sus caminos en el mundo del pádel es una incógnita a pesar de que se ha desatado la rumorología. Nuevamente, el pádel vuelve a dar un vuelco de 180 grados tras la unificación del circuito anunciada hace apenas unos meses con la desaparición de World Padel Tour.