Fútbol | Deportes

Alexis Beka Beka, el jugador del Niza que amenzaba con suicidarse, ya está fuera de peligro, según RMC

La radio francesa informa de que el jugador está sano y salvo y ha sido atendido por los bomberos

Alexis Beka Beka, jugador del OGC Nice, durante un partido / Jonathan Moscrop

Llegan buenas noticias desde Francia. El jugador del Niza, Alexis Beka Beka, que había amenzado con suicidarse lanzándose desde lo alto de un viaducto, ya está fuera de peligro, sano y salvo, y está siendo atendido por los servicios de emergencia desplazados al lugar de los hechos, según informa la gendarmería francesa.

Durante la mañana los medios de comunicación franceses habían informando de que Alexis Beka Beka, jugador del OGC Nice, de la primera división francesa, amenaza con lanzarse desde el Viaducto de Magnan (con 100 metros de altura). La policía francesa ha estado negociando con el futbolista durante horas, mientras el club ha enviado un psicólogo para hablar con él.

Hasta el lugar de los hechos se habían desplazado bomberos, policías y gendarmes que han negociado para disuadir a Alexis Beka Beka de actuar. Según informan desde Francia, esta situación estaría ligada al malestar general del jugador, que podría haberse visto acentuado por una reciente decepción sentimental. Beka Beka estaba circulando de la autopista A8 cuando se ha parado en mitad del viaducto para intentar lanzarse al vacío.

Los entrenamientos del OGC Nice se mantienen, pero la prensa invitada ha sido expulsada del recinto. La rueda de prensa prevista para primera hora de la tarde ha sido aplazada, ha informado RMC Sports.

Lo más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00