Tamara Falcó cuenta que está preparándose para ser madre: "Soy muy consciente de que tengo una edad"
La marquesa de Griñón reconoce en 'Joaquín, el novato' que, tras su boda, le "encantaría" tener hijos
Madrid
Tamara Falcó dio una entrevista muy sincera en el programa Joaquín, el novato en la que habló sin tapujos sobre sus planes a corto plazo, las cosas que más le gustan de su marido, Íñigo Onieva, y lo perfeccionista que es su madre. El exfutbolista convertido en presentador quiso saber si la pareja quiere convertirse pronto en padres y la marquesa de Griñón reconoce que le "encantaría": "Me he estado preparando con un sistema que se llama Naprotecnología. Es un programa que han traído de Estados Unidos que se llama Fertilitas y es un estudio de la mujer y todo eso", señala sin detallar en qué consiste exactamente.
"Soy muy consciente de que tengo una edad y no sé cómo de fácil va a ser", reconoce Falcó. A sus 42 años, tiene dudas sobre cómo será ese camino hacia la maternidad pero, al mismo tiempo, se siente confiada: “Yo creo mucho en Dios y si tiene que venir vendrá y si no, ya veremos. Nosotros lo vamos a intentar".
Lo mejor de Íñigo Onieva
En un momento de la entrevista, Joaquín le dice a Tamara que cree que su marido es "muy misterioso". Ella ríe y reconoce que es reservado con la prensa pero asegura que "después en casa no calla". Cuenta que Onieva es "muy organizado y cuadriculado" pero lo que más le gusta de él es "lo buen compañero que es": "Se alegra de mis logros como si fueran los suyos propios", comparte.
También valora lo cariñoso que es y hace un guiño a su familia, con la que se lleva "fenomenal". Destaca además que le saque de su "zona de confort": "Yo soy un poco ameba, yo con un sofá y la tele... y él me anima a hacer cosas". Gracias a él su viaje de novios fue tan especial y reconoce que ese espíritu "aventurero" de su marido hace que haga muchas más cosas.
La ausencia de Enrique Iglesias y la perfección de Isabel Preysler
Tamara también ha hablado de la ausencia de su hermano Enrique Iglesias en su boda pero ha contado que estuvo muy presente: "Me mandó unos mensajes preciosos antes y después". Para ella el mejor momento de ese día fue la ceremonia: "Como si estuvieran todos los ángeles allí y la Virgen María, la música... y ver a mis hermanos, mis sobrinos... fue precioso".
Su madre, Isabel Preysler, que fue una de las más duras con la pareja cuando se destapó la infidelidad de Onieva, luego fue la que más le ayudó con los preparativos de la boda. Tamara aseguró durante la entrevista que con la persona con la que es más dura su madre "es con ella misma" porque "con ella todo puede ser más perfecto, siempre hay algo que mejorar. Ella siempre está perfecta e impoluta".
Su padre, siempre presente
También tuvo palabras de recuerdo a su padre, Carlos Falcó, el gran ausente de la boda tras su fallecimiento en 2020. Recordó que ese día, cuando su hermano mayor la vio vestida le dijo que era "una Falcó en toda la regla" y ella se sintió bien: "Mi padre se lo habría pasado fenomenal. Era un disfrutón y le habría hecho mucha ilusión".
Una vez más, Tamara hizo referencia a su fé: "Yo no creo que esto se acabe aquí así que estoy segura de que él estuvo presente. No es la misma vida que hay aquí pero yo creo que mi padre está en un sitio mejor", sentenció.