El zasca del Wolverhampton a Guardiola tras olvidar el nombre del "chico coreano"
El Wolverhampton le recordó a Pep Guardiola sus palabras en la rueda de prensa previa al encuentro tras el gol de Hwang Hee-Chan
El Manchester City de Pep Guardiola sufrió este sábado su primera derrota de la temporada en Premier League después de caer 2-1 ante el Wolverhampton gracias al tanto de Hwang Hee-Chan, al que Guardiola se refirió en la rueda de prensa previa al encuentro como "el chico coreano".
En la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre Wolverhampton y Manchester City, el entrenador del conjunto 'citizen' elogió la calidad de jugadores del equipo rival, pero se olvidó del nombre de Hwang Hee-Chan: "Cuando ves la calidad individual que tienen, especialmente Neto o... el chico coreano", expresó Guardiola. Precisamente, Hwang Hee-Chan marcaba en el gol de la victoria para los Wolves (2-1), tanto que sellaría la derrota del vigente campeón de la Premier League.
Inmediatamente después del tanto, los locales aprovecharon las palabras previas de Pep en rueda de prensa para subir un 'post' a sus redes sociales con una foto del goleador y el siguiente mensaje: "El chico coreano". Minutos más tarde subieron otra publicación con el gol Hwang Hee-Chan y una bandera de Corea del Sur.
La derrota del Manchester City aprieta la Premier
Los tres puntos que se dejaron este sábado ante el Wolverhampton han hecho que la Premier no pueda estar más ajustada. La diferencia de puntos entre el Manchester City, primer clasificado de la Premier, y el sexto clasificado, el Brighton, es de solo tres puntos. La derrota del Liverpool ante el Tottenham evitó que los 'skyblues' durmiesen segundos de la Premier League esta semana.
Más información
La próxima semana el conjunto de Guardiola tienen por delante un duro enfrentamiento en el que se medirán en su feudo ante el Tottenham, perseguidor directo del City.
Si los visitantes lograran asaltar el Etihad Stadium le arrebatarían el liderato al Manchester City; la diferencia entre ambos conjuntos es de tan solo un punto.