Fútbol | Deportes

Las palabras de Vinicius durante la tangana tras la expulsión de Nacho: "Tres goles para el Madrid"

'DAZN' publica unas imágenes donde se ve la reacción del jugador del Real Madrid

Momento en el que Vinicius es captado por las cámaras / DAZN

Pese a la holgada victoria del Real Madrid en Montilivi, el partido estuvo plagado de polémica sobre todo por la expulsión de Nacho Fernández tras su dura entrada a Portu. Las consecuencias de la peligrosa falta del madridista ya se conocen: el centrocampista tiene un golpe fuerte en la tibia y una rotura muscular en el glúteo. Lo que aún se desconoce es el castigo que tendrá el defensor del equipo blanco. Una acción que provocó el enfado de muchos de los jugadores del Girona que recriminaron a Nacho su actitud, entre ellos Stuani.

Más información

Lo que no se vió durante el directo y que ha captado las imágenes de 'DAZN', es lo que dijo Vinicius Júnior en ese momento tan caliente sobre el césped. "Tres goles para el Madrid", dijo a lo lejos. El brasileño, que aún vestía la camiseta visitante del Real Madrid en el momento de la tarjeta roja pese a llevar en el banquillo varios minutos, saltó al campo en busca de Nacho que ya tomaba camino al túnel de vestuario mientras Stuani y Yan Couto le avisaban verbalmente de su fea acción. Es en ese momento, en el que las cámaras captaron al '7' madridista.

Una frase, la de Vinicius, muy criticada en redes sociales, ya que muchos consideran que el brasileño se lo dice a un rival. Sin embargo, existe otra vertiente de usuarios de la red social X que aseguran que se lo dice a sus compañeros para pedirles calma, puesto que iban ganando por tres goles y la victoria estaba ya conseguida en esos momentos. Según se ha podido saber, viendo vídeos que ha publicado DAZN en horas posteriores, el gesto estaba dirigido a los aficionados de Montilivi.

Vinicius recuerda sus goles a la grada

Las cámaras de DAZN han mostrado más imágenes de Vinicius en Montilivi. En ellas, se puede ver al delantero brasileño del Real Madrid dirigiéndose a la afición del Girona hasta en dos ocasiones, recordándoles los tres goles que el Real Madrid marcó a su equipo para recuperar el liderato en la Liga. La primera de las dos veces lo hace cuando se dirige al banquillo sacando tres dedos dirigidos a los seguidores de Montilivi. En segunda instancia, lo hizo mientras hablaba con Mendy, justo después de que el lateral francés le dijera que se calmase.

Todo esto se produjo en el contexto de la expulsión de Nacho Fernández por roja directa tras realizar una entrada a Portu. La plantilla de los dos equipos se enzarzaron tras la dura acción del defensor del Real Madrid y Vinicius fue uno de los protagonistas de esa incidencia por recordar a los aficionados del Girona los tres goles del conjunto de Carlo Ancelotti en Montilivi.

Florentino Pérez llamó a Portu

Tal y como ha informado Nil Solà en declaraciones a 'Carrusel Deportivo', Nacho y Carlo Ancelotti no han sido los únicos que han pedido perdón tanto al equipo como al jugador por lo sucedido en Montilivi. Florentino Pérez fue una de las personas que se puso en contacto con el jugador para pedirle perdón en nombre del club. Según cuenta Solà, el presidente del Real Madrid pidió el teléfono de Portu a la gente de protocolo del club para poder hablar directamente con él. Después de que el Girona diera el visto bueno a esta operación, y compartiera el número de teléfono con el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino se encargó expresamente de pedirle disculpas y de desearle una pronta recuperación.

Florentino Pérez llamó a Portu tras el partido para pedirle disculpas por la dura entrada de Nacho