David Cantero cuenta una noticia en 'Informativos Telecinco' y el comentario que suelta al acabar lo dice todo: imposible ser más claro
El presentador de las noticias en el principal canal de Mediaset ha querido opinar sobre una noticia de actualidad
Madrid
David Cantero ha mostrado sin ningún tipo de tapujos su indignación por una de las noticias que ha tenido que dar en 'Informativos Telecinco' este martes.
Más información
El Grupo I de Protección al Menor de la Brigada Central de Investigación Tecnológica, de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, ha conseguido detener a un hombre que había violado a su propia hija, de pocos meses (nació en 2022).
Según ha podido saber la SER, entre el material incautado en el registro de su vivienda, la Unidad de Ciberdelincuencia localizó dos vídeos en los que se veía como el detenido violaba a su propia hija. Además, interceptaron varias conversaciones en las que el arrestado ofrecía a su propia hija a terceros para tener sexo. Durante la operación también ha sido arrestada la madre de la menor por compartir imágenes sexuales de menores.
"Una noticia atroz. La Policía Nacional ha puesto fin al calvario inconcebible que ha sufrido una niña de apenas siete meses. Ese individuo es su padre, un agresor sexual reincidente que violó en varias ocasiones a la pequeña y además grababa las brutales agresiones y ofrecía la niña a terceros para tener sexo. Delitos atroces por los que ya ha sido enviado a prisión", ha dicho mirando a cámara.
El piso de Pinto donde vivía la madre, el padre y la menor estaba en pésimas condiciones, un entorno insalubre que llevó a la policía a detenerles ante el riesgo que sufría el bebé. Los servicios sociales de la Comunidad de Madrid ordenaron incluso la retirada de la custodia de la pequeña. En ese momento, los investigadores desconocían que el padre abusaba sexualmente de su propia hija.
Al finalizar el relato de esta impensable noticia, el conductor de los informativos de Telecinco ha querido opinar sobre ello saltándose el guion. "Qué asco", ha afirmado ante la audiencia.