Fútbol

El show de Ancelotti al hablar de Kepa: "Ni siquiera yo, que soy muy guapo, soy perfecto"

El entrenador italiano levantó las risas de los periodistas con su reflexión sobre el error del guardameta

Ancelotti, en rueda de prensa.

El Real Madrid remontó en el Diego Armando Maradona para ganar al Nápoles (2-3) un partido que empezó cuesta arriba por un importante error de Kepa en un córner que acabó en el 1-0. El vasco salió a por uvas y el Nápoles se adelantó. Los goles de Vinicius, Bellingham y un zapatazo mordaz de Valverde garantizaron los tres puntos para los blancos.

Más información

En rueda de prensa, Ancelotti quiso hacer pequeña la pifia de Kepa y tiró de ingenio y humor: "Cada jugador tiene sus características. Kepa es formidable entre los palos, ha hecho un paradón en la primera parte. Obviamente sufre un poco en el juego aéreo, esto es bastante normal. No mide dos metros. Creo que nadie es perfecto. Tampoco yo, que soy muy guapo, es que sea perfecto. Nadie es perfecto. Tampoco tú".

Ciertamente, Kepa se recompuso tras el 1-0 y tuvo varias paradas de mucho mérito, especialmente una a Osimhen a bocajarro con la que evitó un gol que parecía cantado.

Kepa busca un balón en una acción del encuentro.

Kepa busca un balón en una acción del encuentro. / Helios de la Rubia

En otro orden de cosas, el entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho con el partido de los suyos y con la conexión de Bellingham y Vinicius en particular. "Lo que le pedimos a Vini es que busque la posición en la que mejor se encuentra. Y Bellingham se adapta a eso. Han combinado bien, tienen mucha creatividad. Tener a los dos por banda izquierda crea mucho peligro", afirmó

Precisamente sobre el inglés, valoró: "Lo que sorprende de Bellingham es que tiene 20 años, parece que tiene 30 por si carácter y personalidad. Todo el tiempo esta bien focalizado, concentrado, es raro en un jugador de su edad. La calidad, la fuerza física, la habilidad, obviamente sorprende un poco a todos. El éxito del equipo en ataque en la primera parte ha sido que Bellingham, Valverde y Rodrygo se movían bien entre líneas creando dudas y la presión del Nápoles no ha sido capaz de frenar ese movimiento".

El 'caso Modric'

Manu Carreño informó en 'El Larguero' que Luka Modric está enfadado porque Ancelotti le dijo la pasada temporada que si renovaba su rol no iba a cambiar. "Modric está enfadado, no porque no juegue, sino porque Ancelotti le dijo que iba a jugar más. Con la oferta de Arabia Saudí, Ancelotti le dijo que su rol iba a ser prácticamente el mismo. En el parón de selecciones vuelve a hablar y le transmite lo mismo, pero la situación no ha cambiado", contó el director del programa.

Luka Modric está enfadado con Carlo Ancelotti porque le aseguró que su rol no iba a cambiar

Luka Modric está enfadado con Carlo Ancelotti porque le aseguró que su rol no iba a cambiar

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696371484292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además José Antonio Ponseti hizo saber en la SER que David Beckham comió con Modric. El exfutbolista es el propietario y presidente de Operaciones de Fútbol del Inter Miami y quiere juntar al croata con Leo Messi. El interés de Beckham por Modric es claro y a este le interesa la idea de seguir los pasos de Messi y acabar en Estados Unidos: "Ha visto la operación Messi y sabe que la operación Messi no es ninguna tontería", explicó.

Ancelotti no negó la situación y, en rueda de prensa, reconoció que Modric está "enfadado": "Ha hecho lo que esperábamos que hiciera, meter su experiencia y conocimiento del equipo a disposición del equipo. 30 minutos de alto nivel. Puede aportar, es lo que cada entrenador le pide a cada jugador que no juega y está enfadado, Luka en este sentido ha sido fantástico".

La comida entre Beckham y Modric en Croacia y las condiciones que se tienen que dar para fichar por el Inter de Miami

La comida entre Beckham y Modric en Croacia y las condiciones que se tienen que dar para fichar por el Inter de Miami

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696395706_621_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00