La comida entre Beckham y Modric en Croacia y las condiciones que se tienen que dar para fichar por el Inter de Miami
"No es lo mismo vivir en Arabia que hacerlo en Miami"
La comida entre Beckham y Modric en Croacia y las condiciones que se tienen que dar para fichar por el Inter de Miami
Madrid
Luka Modric no está contento con su rol actual en el Real Madrid. Así lo ha dado a conocer el propio Carlo Ancelotti tras la victoria del Real Madrid frente al Nápoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, cuando ha reconocido que el croata está enfadado por los pocos minutos que le ha brindado a lo largo de la presente temporada. Y es que, después de una década jugándolo prácticamente todo con el conjunto blanco, ha quedado relegado al banquillo hasta el punto de quedarse sin jugar en varios encuentros de Liga.
Más información
Pero no solo eso. Según ha dado a conocer Manu Carreño minutos después de estas declaraciones, el croata también está enfadado porque Carlo Ancelotti le prometió que iba a tener un rol que difiere mucho del que está teniendo: "Modric está enfadado, no porque no juegue, sino porque Ancelotti le dijo que iba a jugar más". Principalmente a raíz de las numerosas ofertas que tuvo por parte del fútbol de Arabia Saudí, las que llevaron al entrenador italiano ha asegurarle que seguiría teniendo minutos con el equipo: "Con la oferta de Arabia Saudí, Ancelotti le dijo que su rol iba a ser prácticamente el mismo. En el parón de selecciones vuelve a hablar y le transmite lo mismo, pero la situación no ha cambiado".
Beckham se ha reunido con Modric
Mientras tanto, David Beckham trabaja en la sombra con el objetivo de incorporar a Luka Modric al Inter de Miami de cara a la próxima temporada. Así lo ha dado a conocer José Antonio Ponseti, quien ha revelado que el presidente del club estadounidense se reunió hace ya varias semanas con Luka Modric en Croacia y que hablaron acerca de una posible incorporación al Inter de Miami. Sin embargo, las reglas de la MLS no permiten a los equipos de la liga contar con más de tres extranjeros.
De ahí que el Inter de Miami tenga que prescindir de alguno de ellos de cara a la próxima temporada para hacer hueco a la estrella croata: "Para que entre la ecuación, uno de los tres extranjeros tiene que salir". Sin embargo, Ponseti desconoce por el momento cuál de ellos podría abandonar el equipo para facilitar la llegada de Luka Modric. No obstante, el colaborador de El Larguero confirma que el interés de David Beckham por Modric es claro y que a este le interesa la idea de seguir los pasos de Messi y acabar en Estados Unidos: "Ha visto la operación Messi y sabe que la operación Messi no es ninguna tontería".
Las dos jugadas
De esta manera, a Luka Modric se le dos abren dos vías de cara a la temporada de que viene: "Aquí hay dos jugadas distintas. La de Cristiano, que quiere tener mil millones en el banco, y la de Messi, que se ha dado cuenta que si se iba a Estados Unidos iba a ganar todo el dinero del mundo pero que iba a estar a la altura de Lebron James, Tom Brady y el resto de leyendas del deporte americano".
Una idea que le satisface mucho más que terminar su carrera en Arabia Saudí: "Si se tiene que ir del Real Madrid, prefiere tirar a Miami antes que a Arabia. No es lo mismo vivir en Arabia que hacerlo en Miami y ser una estrella más del firmamento".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...