Un comensal de 'First Dates' dice que tiene "un problema" y ella, indignada, le caza al instante
Silvia no da crédito ante el olvido de su compañero
Madrid
Hace apenas unos días, Tariq hacía historia en First Dates al convertirse en el primer comensal del programa que se libraba de pagar la cuenta. Después de proponerle en varias ocasiones a su cita marcharse haciendo un 'simpa', y de que esta rechazara esta opción una y otra vez, el comensal acababa pidiéndole a Carlos Sobera que le pagara la cuenta. A pesar de que al presentador vasco no le estaba gustando demasiado la actitud mostrada por el protagonista de esta historia, llegándole a decir que tenía demasiada cara, acabó haciéndose cargo de la cuenta por primera vez en la historia del programa.
Más información
- Lo nunca visto en la historia de 'First Dates': un comensal se hace un 'simpa' y Carlos Sobera acaba pagando la cuenta
- "Es lo contrario a lo que me gusta": la decepción de una comensal de 'First Dates' tras ver a su cita
- Encuentran el cuerpo sin vida de un joven de 22 años que participó en 'First Dates' tras varios días desaparecido
Tras el revuelo generado en torno a este comensal, Alberto ha llegado este martes al restaurante de Carlos Sobera con el objetivo de, al menos, igualar su proeza. Sin embargo, en esta ocasión ha puesto una excusa idónea como para que su cita haya acabado pagando la cena de ambos antes de que lo hiciera Carlos Sobera. La velada arrancaba con el vasco dándole la bienvenida a Alberto, a quien le sacaba un gran parecido con Matías Roure: "Tenéis el mismo corte de pelo y un rostro muy parecido: ¿Sois hermanos o algo?".
"Es mi peor pesadilla"
Sin embargo, el nacido en Murcia aseguraba que Matías era más guapo que él: "Para mí él es más guapo. Es un supertío, que me coja y me haga lo que quiera". Después de revelar qué tipo de mujer estaba buscando, Carlos Sobera le presentaba a Silvia, quien se presentaba frente a las cámaras de Cuatro como una chica muy tradicional que venía buscando un chico muy caballeroso. A pesar de que ambos se habían gustado de primeras, la cita se fue torciendo a medida que se iban conociendo.
Principalmente porque Alberto no tenía las cosas tan claras como su cita, quien había llegado al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor verdadero: "Es muy guapa y atractiva, pero estoy buscando una chica con una personalidad más abierta". Tras los postres, las camareras del restaurante se acercaban a la mesa de los comensales para ofrecerles la cuenta de la cena. En ese preciso instante, Alberto se percataba de que se había olvidado de traer la cartera: "Tengo un problema". A pesar de que no le decía qué tipo de problema tenía, Silvia le cazaba al instante: "Que no llevas dinero... es mi peor pesadilla".
"¿Cómo se te puede olvidar el dinero en una cita?"
A continuación, la comensal le echaba en cara que se le hubiese olvidado la cartera cuando iba expresamente a cenar en el restaurante de First Dates: "¿Cómo se te puede olvidar el dinero en una cita? Que no es una cena común, que es una cita...¿Cómo no vas a coger el dinero?". Después de preguntarle nuevamente dónde se había dejado el dinero, Alberto le explicaba que no se había traío ni tan siquiera la cartera: "No me he traído ni la cartera, me he venido solo con el móvil. Estoy fatal de la cabeza. Tengo exámenes, tengo muchas cosas por delante y mira... se me ha olvidado por completo".
Tras reconocer que no estaba dando crédito ante lo que estaba viviendo, Silvia le explicaba a su pareja que esa era su "peor pesadilla". De hecho, le animaba a quedarse fregando platos en el restaurante. Finalmente, la comensal decidía hacerse cargo de la cuenta y ambos se dirigían hacia la respuesta final para hablar acerca de su futuro. A pesar de que Silvia sí que tendría una segunda cita, ya que quería seguir conociendo a su pareja, Alberto desechaba esa opción al considerar que no estaba preparado para tener una pareja.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...