Adiós a los titulares en los enlaces compartidos: esta es la nueva actualización que acaba de incorporar Elon Musk en X
Los usuarios podrán continuar añadiendo texto de forma manual en la publicación
Madrid
El 23 de julio de 2023, Musk publicó en su cuenta un vídeo en el que indicaba que el logo de Twitter ya no sería un pajarito azul y que, por tanto, tampoco se llamaría Twitter. Además del logo y el nombre, Elon Musk no ha parado de realizar cambios en la plataforma X, antes Twitter.
Estas actualizaciones no están siendo bien recibidas por los usuarios, aunque siguen confiando en la plataforma que cuenta ya con más de 200 millones de registros. En esta ocasión el cambio afectará directamente a todas aquellas publicaciones y anuncios que lleven asociados enlaces.
Más información
A partir de ahora, cuando introduzcamos estos links, no aparecerán los titulares y solo veremos la imagen asociada. Ya en agosto de este año avisó de que esto podría suceder, ya que "mejoraría mucho la estética". Esto ha provocado que muchos usuarios consideren que es una manera de camuflar la publicidad, ya que ahora no será tan fácil de reconocer qué es noticia o qué es anuncio publicitario.
En este sentido, las publicaciones sólo mostrarán la imagen principal del artículo que servirá como enlace a la noticia. Es decir, los usuarios podrán entrar en el artículo con tan solo pulsar en la imagen. Igualmente, para indicar que la imagen actúa como enlace, se mostrará parte del link en la esquina inferior izquierda de la imagen.
Un invierno sin bronquiolitis, los chips cerebrales de Elon Musk y los científicos que enseñan a migrar a los pájaros
20:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695891391463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No obstante, el cambio de visualización de anuncios en X, antes Twitter, no será la única modificación que la plataforma hará respecto a la publicidad. La compañía tiene pensado volver a permitir que esta tenga contenido sobre política, aunque en un primer momento solo lo hará en Estados Unidos, según ha expresado en un comunicado oficial en su propio blog: "Estas mayores inversiones en personas, políticas y productos garantizarán aún más que nuestras comunidades tengan acceso a un discurso político abierto, preciso y seguro".