Sociedad

"Sé sincera": David Beckham interrumpe la entrevista a su mujer Victoria tras afirmar ella que su familia es de clase obrera

La escena forma parte de uno de los capítulos del nuevo documental de Netflix basado en la pareja

Victoria Beckham en un frame de su nuevo documental en Netflix. / Minerva Marcos López

La familia Beckham es una de las más seguidas dentro del mundo celebrity. Él ha sido un destacado futbolista que sigue ligado actualmente al deporte y ella ha destacado por ser cantante de la banda Spice Girls, además de diseñadora y modelo. Juntos han creado una gran familia con cuatro hijos y ahora cuentan su vida en un nuevo documental que se ha estrenado este miércoles 4 de octubre en Netflix. En él, la popular pareja cuenta momentos de su vida absolutamente desconocidos para muchos, como vivencias de su infancia, manías personales o incluso hablan de algunos de los baches que han superado tras más de 20 años de relación.

Más información

En el documental hablan de muchos temas, por ejemplo, de una de las obsesiones del jugador que le han ocasionado más de un disgusto: su manía por la limpieza y el orden. "Cuando todos están en la cama, yo voy por ahí limpiando las velas, configurando luces, asegurándome de que todo está ordenado. Porque odio bajar por las mañanas y que haya tazas platos y cuencos", admite.

Victoria también se sincera sobre cómo fue su experiencia cuando vivieron en España, momento en el Beckham estaba fichado por el Real Madrid. La diseñadora reconoce que no fue la mejor época porque, como pareja, no estaban atravesando su mejor etapa. En esas fechas se conoció la supuesta infidelidad del deportista con su asistente y también, recuerda Victoria, no fue agradable para ella el trato con la prensa.

Sin embargo, el documental también ha dejado algunos momentos más distendidos entre los dos protagonistas que las redes no han dejado pasar desapercibidos y se han viralizado en las últimas horas. En concreto, se trata de un fragmento que Netflix España incluso ha colgado para promocionar el documental en su cuenta de X, pero que muchos usuarios también han distribuido por su cuenta en otras redes.

En el vídeo, se ve un momento de la entrevista que el equipo le está haciendo a Victoria, en la que ella habla de sus orígenes. "Venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajan mucho. Somos de clase obrera", explica la excantante. Sin embargo, esa afirmación ha sido desmentida inmediatamente por David, que estaba en otra habitación, pero ha irrumpido para decirle que sea "sincera". Ella le dice que lo es, pero entonces el futbolista le hace una pregunta clave: "¿En qué coche te llevaba tu padre al cole?".

Ella intenta eludir la respuesta, pero su marido le insiste hasta en dos ocasiones. "¿En qué coche?", ante lo que ya no le queda más remedio que responder. "En los 80, mi padre tenía un Rolls-Royce" dice ella, a lo que él le responde con un "gracias".

El fragmento se ha comenzado a viralizar por cómo se ha producido la interrupción del jugador. "La nueva serie de David Beckham promete momentos imperdibles. Como este, junto a su esposa Victoria", dice un usuario. Otro afirma que el vídeo es "absolutamente espectacular".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00