Lo nunca visto en 'MasterChef': la gran favorita cae eliminada tras intentar ayudar a sus compañeros
Blanca Romero y Tania Llasera se jugaron la expulsión hasta el último segundo
Madrid
Tania Llasera es la nueva expulsada de MasterChef Celebrity 8. A pesar de que partía como la gran favorita de esta edición, los nervios han podido con ella en su primera prueba de eliminación de la temporada. Una prueba a la que caía de rebote, pues fue sancionada en el último programa por ayudar a Palito Dominguín durante su fase de eliminación. Algo que no sentaba nada bien a Jordi Cruz, quien subía a la pasarela para entregarle un delantal negro a la presentadora vasca que le condenaba a participar en la prueba de eliminación del próximo programa: "Tania Llasera recibe el delantal negro por haber ayudado a Palito".
Más información
- "Le ha caído un moco al cámara calvo": Eduardo Casanova protagoniza uno de los momentos más surrealistas de la historia de 'MasterChef'
- "Yo no le trago y él no me traga": el dardo de Tania Llasera a Jesulín de Ubrique por lo que hace detrás de las cámaras
- Mar Orozco, la chef a la que acuden los famosos para ganar MasterChef
De esta manera, el programa de esta semana arrancaba con Tania Llasera vistiendo el característico delantal negro que te condena a la prueba de eliminación. No obstante, y a pesar de que no había forma de revertir la situación, la presentadora vasca dio todo lo posible en las dos primeras pruebas del concurso. En la primera de ellas, los concursantes de MasterChef se han tenido que enfrentar en las míticas batallas por el pin de la inmunidad. Tras tres cocinados, Laura Londoño se imponía a Toñi Moreno en la gran final y se hacía con esta distinción que le salva de una futura prueba de eliminación.
Jorge Sanz acaba en un coche de policía
Tras esta primera fase, los concursantes de Masterchef han viajado hasta Ávila para celebrar el 200º aniversario de su Escuela Nacional de Policía. Una vez allí, han tenido que replicar el cóctel diseñado por Saúl Craviotto, policía, medallista olímpico y ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity. En concreto, cada equipo ha tenido que confeccionar tres raciones saladas y un postre. Una prueba de lo más divertida en la que Jorge Sanz ha acabado encerrado dentro de un coche de policía tras incumplir ciertas normas y en la que Jorge Cadaval ha acabado cocinado con esposas.
Pero no han sido los únicos sancionados durante la prueba. Durante el cocinado, otros como Álvaro Muñoz Escassi, Toñi Moreno y Daniel Illescas han acabado cocinando con unos casos por no haber sazonado bien la comida. Tras liarla con la mousse, Jorge Sanz recibía directamente el delantal negro y era evacuado de la prueba de eliminación en el helicóptero de la Policía mientras el resto de aspirantes seguía cocinando. Finalmente, el equipo rojo capitaneado por Laura Londoño se ha alzado con la victoria para mandar al azul a la prueba final.
Tania Llasera cae en su primera vez en el foso
A pesar de que Tania Llasera se encontraba en el equipo ganador una vez más, esta acababa en la prueba de eliminación por lo sucedido la semana pasada. También la capitana Laura Londoño, quien terminaba en el foso por culpa de un Jesulín de Ubrique que le ofrecía el delantal negro de Daniel Illescas para que este se pudiera librar de la expulsión. Tras establecer los concursantes de la prueba de eliminación, el jurado les informaba que tendrían que cocinar platos de cocina asiática de países distintos.
Una prueba que se le dio especialmente bien a Toñi, Álvaro y Jorge, quienes superaban la prueba con facilidad. También a Laura Londoño, quien decidía no gastar su pin de la inmunidad y acababa aprobando con nota. Quienes no estuvieron tan bien fueron Blanca Romero y Tania Llasera, visiblemente incómoda en su primera vez en el foso. Unos nervios que le acababan condenado a la eliminación tras no haber podido replicar con éxito el curry que le habían propuesto, tal y como le explicaba Jordi Cruz: "Yo creo que sabe más o menos, pero no lo has terminado de hacer bien. El arroz está seco, hay trozos naturales de tomate y eso le aporta una crudeza y una acidez que no interesa. Y también hay un poco de crudeza de la especias y el cordero lo hemos cortado muy pequeño". De esta manera, MasterChef Celebrity 8 pierde a una de sus grandes favoritas y Blanca Romero se mantiene una semana más.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...