Cine y TV | Ocio y cultura

Tania Llasera pide perdón por sus desafortunados comentarios sexuales hacia el olímpico Saúl Craviotto en 'MasterChef'

La presentadora ha sido la quinta expulsada de la octava edición de 'MasterChef Celebrity'

Madrid

Como cada jueves MasterChef nos trae una nueva noche cargada de recetas, y mucha emoción. Como cada noche, un concursante debe abandonar las concinas y poner fin a su experiencia en el concurso. En esta ocasión, el duelo de expulsión estuvo entre Blanca Romero y Tania Llasera. Ambas han entablado un vínculo muy fuerte y pudo verse en su cara cuando se vieron al borde del limbo.

En esta ocasión, Tania Llasera fue la quinta expulsada de la octava edición: "Nos quedamos muy huérfanos. No se va una compañera, se va una mami", lamentaba Blanca Romero. La concursante nunca había estado en la prueba de eliminación. El delantal negro que consiguió en el anterior programa le ha llevado a la expulsión directa. Entre lágrimas, ante la mirada de sus compañeros y charlando con Pepe Rodríguez: "Me he puesto nerviosa, quien no va nunca al foso se pone nervioso. Admito que me voy a casa por haberlo hecho mal".

Más información

La concursante es la que más sabía de cocina dentro de sus compañeros, pero esto no ha sido suficiente para asegurar su permanencia una semana más. Pero quien sabe si la volveremos a ver, ya que la semana que viene vuelven las repescas, y ella junto a sus cuatro compañeros que ya están fuera, volverán a las cocinas para luchar por un nuevo delantal blanco.

Pero Tania Llasera no ha sido protagonista únicamente por su expulsión, en la prueba de exteriores el formato ha llevado como invitado al olímpico Saúl Craviotto: "Policía nacional, medallista olímpico y además ganador de MasterChef Celebrity 2, ¿qué más se puede pedir?". Ante su presencia, los comentarios al respecto no han sido muy afortunados por parte de algunas concursantes, en especial Tania.

"Qué bueno está, de verdad", llegó a comentar. Que estuvo acompañado de un "qué guapo" de Toñi Moreno. "¿Qué más se puede pedir?" preguntaba Pepe, a lo que se escuchó un "nada, qué no esté casado" en voz baja por parte de Llasera.

"Me equivoqué con mis palabras, pido disculpas"

Esta misma tarde, y a pocas horas de hacerse público el programa, Tania publicaba un vídeo en el que pedía disculpas acerca de sus comentarios: "Me equivoqué con mis palabras, lo que quería decir es que es prácticamente perfecto, pero me salieron palabras muy desagradables que cosifican a un señor".

"Somos humanos y el que tiene boca se equivoca, yo soy muy boca chancla", intentaba calmar los ánimos. "Quizá porque he trabajado con los dos y sé que está super enamorado de su mujer y quizá por eso me vine arriba y solté la burrada que solté", y es que presentadora y olímpico habían coincidido en otras ocasiones y entablan ya una buena relación.

"Hay una doble moralidad clarísima, en la cual tú con tus amigos puedes comentar este tipo de cosas, te relajas y das opiniones. Y de cara a la galería, tienes que ser diplomático, neutro... y a mí eso no se me da bien", y es que, las redes sociales han saltado al instante respecto a la situación y se han preguntado qué hubiera pasado si hubiera sido al revés. "Si le damos la vuelta y si yo hubiera sido un hombre y si esto lo hubiera dicho un hombre sobre una mujer estaríamos tirándonos a su cuello, así que no", sentenciaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00