Nano confiesa el dinero que ha ganado estas semanas por aparecer en los programas de televisión tras volverse viral: la cifra te sorprenderá
Desde que se hizo famoso no ha parado de recibir comentarios acerca de cuántos ingresos ha podido generar y no ha dudado en decirlo
Nano con ZonaGemelos
Madrid
Desde que Nano, un joven toledano que se hizo viral por comentar en su red social TikTok lo complicado que es conciliar dos trabajos y lo dura que puede resultar la vida de "una familia humilde", donde uno realiza el esfuerzo para que no falte ninguna cosa. Desde el primer momento no dudó en hablar con toda la naturalidad de la situación familiar en la que vive. El mensaje de Nano ha concienciado a muchos y ha sido aplaudido por miles de seguidores en las redes sociales.
Más información
Esta situación llevó al joven a los platós de grandes programas de nuestra parrilla televisiva, entre ellos laSexta Xplica y fue entrevistado por Ana Rosa. En una de estas intervenciones, en este caso en el programa de Canal Sur Hoy en día presentado por Toñi Moreno, el joven recibió una sorpresa en la cuál, tras comentar que actualmente no contaba con un coche para poder desplazarse a los dos trabajos, un empresario malagueño le regaló uno en pleno directo.
Con todo esto, la gente no ha parado de preguntarse cuánto dinero ha podido generar desde que se sentó por primera vez en un plató de televisión. Ante este abulón de comentarios, Nano no ha dudado en contestar.
En esta ocasión no fue en un plató de televisión sino en una charla con ZonaGemelos, dos hermanos streamers que le invitaron a charlar con ellos. El chat del directo lanzó distintas preguntas al joven y entre ellas estaba: "¿Te ha pagado la televisión?". Él ha sido transparente en su respuesta: "No. ¿Sabes por qué? Porque yo no sé muy bien cómo va el tema este de la tele y me daba cosa pedirles dinero o algo".
La gente le quiso hacer saber que realmente eran los propios programas los que se aprovechaban de la situación para hacer dinero a su costa: "Estoy agradecido con ellos porque me ha dado mucha audiencia y visibilidad, pero también creo que pierdes tiempo en ir. Eso es obvio y el tiempo vale dinero. Y pierdes tus derechos de imagen, cuentas cosas personales. Que al fin y al cabo lo he contado porque yo querido", ha querido dejar claro.
También había mucha gente que le empezó a criticar por hacer tan pública una situación así, algo que llega a entender: "Yo estaba contando mi experiencia normal, no sabía que iba a pegar este boom e iba a pasar todo esto", aseguró.