Sociedad | Actualidad

Buscan a los dos encapuchados que entraron en casa de Carmen Lomana mientras ella permanecía dentro

La colaboradora se encontró con dos hombres y se refugió en una habitación mientras pedía auxilio

Carmen Lomana / Pablo Cuadra

Madrid

Dos personas encapuchadas entraron ayer domingo en la casa de Carmen Lomana mientras la conocida colaboradora de televisión estaba dentro, pero huyeron sin llevarse nada de valor ni herirla.

Más información

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde, cuando Lomana se preparaba para acudir a un programa de televisión. Entonces, dos hombres de gran envergadura accedieron sin su consentimiento a su casa, situada en el madrileño barrio de Chamberí, con la clara intención de robar. Iban con pasamontañas y guantes.

Pero se encontraron con la 'celebrity' en el pasillo. Al verles, se refugió a gritos en una de sus habitaciones, mientras pedía auxilio y llamaba a la Policía. Poco después, los ladrones huyeron de la casa sin aparentemente llevarse nada.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar rápidamente, pero ya no encontraron a nadie. Comprobaron que los 'cacos' entraron a la casa por el método del 'bumping' y ahora están a la espera de que Lomana interponga una denuncia para conocer si finalmente sustrajeron algo de la vivienda. También revisarán las cámaras de seguridad.

"Estoy en shock. He tenido suerte"

"Asustada" y "en shock". Así está Carmen Lomana 24 horas después de que dos encapuchados entrasen en su residencia del centro de Madrid cuando ella se encontraba en el interior. A pesar del durísimo momento que vivió al ser consciente de que habían asaltado su casa con la intención de robar, la socialité tuvo fuerzas de encerrarse en una habitación, llamar a la seguridad de su edificio y a la policía y gritar a los delincuentes que se fuesen que la policía estaba de camino.

Lejos de quedarse ahí, la tertuliana ha decidido aumentar las medidas de seguridad y este lunes un empleado de una conocida empresa de seguridad ha accedido a la vivienda para instalar una nueva alarma para evitar que se repita la pesadilla que vivió Lomana este domingo, blindando su residencia para que los ladrones se lo piensen mejor antes de volver a asaltar su propiedad.