Sociedad | Actualidad

La 'influencer' Albanta San Román sufre una agresión sexual en plena calle: "Me metió la mano debajo de la falda"

La joven ha compartido un video a través de las redes sociales donde cuenta como fue víctima de una agresión sexual mientras volvía a casa de una fiesta junto a su novio y sus amigos

La influencer Albanta San Román sufre una agresión sexual en plena calle.

Madrid

La influencer española Albanta San Román ha decidido compartir a través de sus redes sociales la angustiosa experiencia que tuvo que vivir cuando volvía a casa. "Contar esto no ha sido nada fácil, mostrarme así de vulnerable, delante de tanta gente, no es sencillo pero sí creo que es importante. Ha pasado ya casi una semana y estoy mucho más tranquila". Así comenzaba el vídeo con el que la joven decidió contar que había sido víctima de una agresión sexual.

Más información

Durante la grabación, la creadora de contenido ha ido contando con detalle todo sobre la terrible escena: ella volvía de una fiesta junto a su novio y sus amigos cuando caminando se adelantó un par de pasos para esperar en un paso cebra a que el semáforo estuviera verde. "Yo estaba tranquilamente esperando y un chico se puso detrás de mi y me metió la mano debajo de la falda", narra Albanta San Román, mientras se pregunta qué es lo que le hubiera hecho ese chico "si le encuentra a las tres de la mañana en un callejón sola", ya que como explica en esos instantes iba acompañada por una calle iluminada.

La joven ha recibido el mucho apoyo y cariño de sus seguidores a través de mensajes en sus redes sociales. A pesar de ello, Albanta San Román ha contado que desde ese día se sigue planteando "cómo iba vestida ese día, o si no debería de volver a casa sola andando nunca más". Además de sus dudas, la joven ha tenido que lidiar con la distorsión de su relato por parte de algunos medios de comunicación o con comentarios obscenos que han dejado algunos usuarios en las redes sociales, así lo ha compartido con un tweet a través de la red social X, antes Twitter.