Muere una mujer a los 104 años tras batir el récord 'Guiness' por ser la paracaidista más mayor del mundo
Dorothy Hoffner murió al día siguiente de alcanzar el título a la paracaidista más mayor del mundo en su residencia de mayores de Brookdale Lake View, en Chicago (Estados Unidos) por causas que aún se desconocen
Madrid
Dorothy Hoffner ha muerto con 104 años después de batir el récord Guiness por ser la paracaidista más mayor del mundo. La anciana hizo historia este sábado tras saltar junto a su instructor, Derek Baxter, en paracaídas.
Más información
Dorothy practicaba este deporte de riesgo de forma habitual y durante su salto número 10.402 de su carrera confesó no tener "ni idea de que iba a romper el récord mundial". A través del video se puede ver a la anciana disfrutando de la experiencia con los ojos bien abiertos y sintiéndose "muy cómoda allí arriba".
Tras arrebatar el récord a una mujer sueca de 103 años, Dorothy Hoffner falleció al día siguiente mientras dormía en la residencia de mayores de Brookdale Lake View, en Chicago (Estados Unidos). Ahora la mujer podrá ser recordada por ser un buen ejemplo de valentía.