Bryan Zaragoza explica cómo han sido estos 5 días de locura: "Tuve que pedir algo para dormir"
El debutante con la selección española agradece la labor de Álvaro Morata, quien ha sido como un padre en la concentración
Bryan Zaragoza, Oihan Sancet y Fran García son los tres jugadores que han debutado en la victoria de la selección española contra Escocia. Uno de ellos anotó el segundo gol del duelo, pero ha sido Bryan quien mas ha brillado. El extremo del Granada, que recibió la llamada de Luis de la Fuente tras la lesión de Yéremi Pino y Lamine Yamal, ha asegurado que lleva viviendo "una locura" de cinco días donde fue la gran estrella de su equipo en el empate contra el Barcelona y con su estreno con la roja: "Me he pegado dos días sin dormir, tuve que pedir algo para dormir. No es normal lo que estoy viviendo, animo a todo el mundo que persiga su sueño que yo hoy lo he conseguido".
Más información
El futbolista malagueño de 22 años ha señalado que ha venido a la Selección "para quedarme" y que este ha sido un día que "no tiene precio, es único y especial". "La camiseta va para mi padre que es el que me ha apoyado toda la vida", ha continuado. Ni corto ni perezoso, el joven futbolista se pidió el '10' para llevar en su primera convocatoria: "Tengo mi personalidad y cuando me han dicho que tengo el '10' he flipado. Es un número que me encanta y poder tenerlo aquí en la Selección, que lo han llevado muchos grandes, ha sido una locura". Una mentalidad que le ha llevado a representar a su país y con la que afronta el fútbol sin miedo, "me da igual que el defensa mida 1'80 o 1'40".
Unos días que quedarán grabados en la retina de Bryan Zaragoza, de donde se lleva un gran amigo como Álvaro Morata. "Desde que llegué aquí parece que es mi padre. Me ha tratado, me ha cuidado... Es increíble, la verdad que quería agradecérselo muchísimo. Llevo aquí dos días y me ha tratado como si fuera su niño. Es increíble lo jugador que es, pero creo que hay gente que no lo conoce como persona", ha agradecido el jugador español.
Rodri matiza sus palabras donde llamó "basura" a Escocia
El centrocampista del City y de la Selección ha querido matizar sus palabras donde llamaba "basura" al juego de Escocia en el primer partido que disputaron en la fase de clasificación para la Eurocopa. "Yo quería matizar. Siempre respeto al rival, nunca criticaré al rival. Esas situaciones de perder tiempo atentan contra el espíritu deportivo. Para nada me metí con su juego, total respeto. No quise decir eso. Sabíamos del nivel, por eso ha costado tanto", ha dicho.
"Es su forma de jugar y hay que respetarla, pero para mí es un poco basura. Siempre perdiendo el tiempo, te provocan, se caen... Para mí, esto no es fútbol. Para la velocidad del juego, tienes que seguir adelante. El árbitro tiene que asumir esto, pero no dice nada. Es un poco frustrante, pero es lo que hay, ellos tienen sus armas y nosotros tenemos que usar las nuestras", explicó en inglés en su día Rodri.
Íñigo Renedo
Redactor de deportes en la Cadena SER que también forma parte del programa de música indie 'Fuego y...