Blanca Romero confiesa en 'MasterChef' que tuvo una "noche loca" con Álvaro Muñoz Escassi: "Tenía un culo..."
"Terminamos muy bien y nos hicimos colegas para toda la vida"
Madrid
Blanca Romero está siendo una de las grandes protagonistas de MasterChef Celebrity 8. Durante estas últimas semanas, la actriz asturiana ha sido noticia tanto por mostrar su lado más sensible como por cortar de raíz a un Xavier Deltell que ha tratado de besarla durante el último programa del talent gastronómico de TVE. En esta ocasión, la también modelo ha causado un gran revuelo en el programa y en las distintas redes sociales tras reconocer que tuvo "una noche loca" de pasión con Álvaro Muñoz Escassi cuando eran apenas unos adolescentes. Todo ello frente al famoso jinete, otro de los concursantes de esta edición de MasterChef.
Más información
- "Ha dado bastante grima": lluvia de críticas a Xavier Deltell por lo que le ha hecho a Blanca Romero en 'MasterChef'
- Sorpresa en 'MasterChef': pierde a uno de sus concursantes más queridos y recupera a otro que vuelve con una promesa histórica
- "Me gusta mirarme al espejo y decirme, no estás tan acabada": las duras palabras de Blanca Romero que emocionaron a toda España
El suceso en cuestión tuvo lugar durante la prueba de exteriores del sexto programa, que se celebró en el parque Puy du Fou de Toledo. Concretamente cuando Toñi Moreno y la protagonista de la historia estaban despellejando los conejos con los que tendrían que cocinar más adelante. Después de que Blanca Romero le preguntara qué tal iba con el conejo, la presentadora de televisión le explicaba que ya les había quitado la piel y que ahora tendría que hacer lo propio con los pelitos. Algo que llevaba a la actriz asturiana a hablar acerca de la depilación: "Los pelitos molestan mucho, pero yo estoy a favor de no depilarse".
Blanca Romero habla sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi
Tras estas palabras, Blanca Romero reconocía que le encantaban los hombres peludos y señalaba a Álvaro Muñoz Escassi: "Si Dios nos puso los pelos... ¿Por qué tenemos que quitárnoslos? Los hombres peludos me gustan mucho. Mira Álvaro qué guapo está con barba". Dado que estaba hablando acerca de su compañero, Toñi Moreno y Laura Landoño le preguntaron si alguna vez había pasado algo entre ellos. A pesar de que lo había mantenido en secreto, Blanca Romero comenzó a cantar que tuvieron "una noche de copas, una noche loca".
A raíz de esta confesión, Toñi Moreno le preguntó si es algo reciente o si sucedió hace muchos años: "Debíamos tener 17 o 18 años, pero tenía un culo ese hombre y unas patas... que parecía un busto griego". De hecho, la presentadora de televisión le preguntaba a ver si la fama que tiene estaba bien atribuida, a lo que la asturiana reconocía que sí. Tras escuchar los chascarrillos de sus compañeras, Álvaro Muñoz Escassi se acercaba hasta su posición para preguntarles qué estaban diciendo.
"Terminamos muy bien y nos hicimos colegas para toda la vida"
Mientras que Blanca Romero le explicaba que tan solo estaban hablando acerca de lo bien que le sentaba la barba, Laura Landoño iba más allá y le preguntaba al jockey si llegó a estar enamorado de Blanca Romero en el pasado. Una situación que llevaba a Álvaro Muñoz Escassi a reconocer que sí que llegó a estar enamorado y a la actriz asturiana a negarlo continuamente: "¡Qué te vas a enamorar, Alvarín!".
A pesar de que ambos mantuvieron esa loca historia de amor, ambos decidieron mantenerlo en secreto hasta ahora: "Terminamos muy bien y nos hicimos colegas para toda la vida".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...