El momento 'tierra trágame' de Frank Blanco con Mercedes Milá: "A ver si los tienes como Wyoming"
El ex presentador de 'Anda Ya' y 'Zapeando' acepta el reto de A las Bravas
Madrid
¿Quién no tiene una amistad con alguien que siempre propone planes algo inverosímiles? De esos que tienen altas probabilidades de salir mal pero que aún así te convence a hacer. Así ha sido la visita de Frank Blanco al programa de 'A las Bravas'. Veinte años de amistad entre Blanco y Raúl Pérez que se consolidó durante su etapa en el programa matutino de los40, 'Anda Ya' que han podido acabar tras el reto más picante de la radio. El también ex presentador de 'Zapeando' ha recordado sus mejores momentos radiofónicos y ha demostrado que, a pesar del paso de los años, hay momentos que no se olvidan.
Blanco fue presentador del mítico morning show Anda Ya de los40 durante seis años, tiempo suficiente para tener anécdotas de todo tipo. Sin duda, una de las mejores fue la visita de la periodista y presentadora Mercedes Milá con su curiosa forma de saludar: "Llevábamos meses detrás de esa entrevista. Algo pasó en el programa de Wyoming, El Intermedio, que lo hablamos en el programa. Le enviamos el audio a ella y se excitó tanto que quería venir al día siguiente". Efectivamente, la entrevista se dio y de qué manera: "Solo la había visto una vez en mi vida. No teníamos confianza. Se dirigió a mí y me tocó con su mano mis testículos. Yo me preguntaba el por qué de todo eso". Blanco ha revelado lo que le dijo Milá: "Es para ver si los tienes como Wyoming".
A las Bravas 02x05 | Frank Blanco
38:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697025960159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Durante esos seis años, el programa entonces dirigido por Blanco tuvo grandes picos de audiencia, superando los dos millones de oyentes. Anda Ya era lo más escuchado en las mañanas españolas y no por casualidad. Pérez ha querido rememorar algunos de los momentos más divertidos y, coincidiendo con muchos nostálgicos del programa, uno de los mejores fue el momento 'Macagua': se traba de un concurso en el que ganaba la persona que más palabras dijera con cierta letra inicial. En una de las ocasiones, un concursante se atrevió a decir el término 'Macagua' y todos comenzaron a reír sin saber que dicho concepto existía y era un ave rapaz. El momento fue tan recordado que alguien lo tiene en su piel: "Pere Aznar me dijo que si le pagaba el tatuaje se escribía la palabra en el brazo. Aún debe tenerlo".
"Hay que hablar de cuando pudiste ser Pablo Motos" ha sido una de las sorprendentes frases de Pérez durante la entrevista. Tal como ha comentado el presentador de A las Bravas, la cadena de televisión Cuatro buscaba un programa para la franja para la sobremesa del domingo. Frank Blanco, con Raúl Pérez en su equipo, presentaron un programa piloto titulado 'Slanch de Lanch': "No salió adelante, pero lo que más rabia me dio fue que un año después me llaman para decirme que el programa no estaba descartado. Un año tardaron. Me sentó bastante mal".
Pedro Pérez Perea
Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...