Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La alegría de Joaquín tras su regreso a los terrenos de juego: "He podido volver a disfrutar del fútbol y estoy feliz"

Meses después de retirarse, el jugador ha participado en un partido de la Kings League con el equipo de Los Troncos, presidido por el streamer 'Perxitaa'

La alegría de Joaquín tras su regreso a los terrenos de juego: "He podido volver a disfrutar del fútbol y estoy feliz

La alegría de Joaquín tras su regreso a los terrenos de juego: "He podido volver a disfrutar del fútbol y estoy feliz

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697313031955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joaquín Sánchez ha vuelto a vestirse de corto unos meses más tarde de retirarse en el Estadio Benito Villamarín. Lo ha hecho en la Kings Cup, un torneo englobado dentro de la Kings League, la competición presidida por Gerard Piqué. El futbolista andaluz se ha enfundado la elástica de Los Troncos para jugar una de las semifinales del trofeo ante una Rosaleda de Málaga completamente abarrotada con 30.000 aficionados presenciando el buen hacer de Joaquín.

Tras finalizar el choque, se ha pasado por los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' para charlar con Dani Garrido y con el resto del equipo sobre cómo se ha sentido. "El ambiente ha sido espectacular. Es precioso. El campo lleno y el día es increíble. He podido volver a disfrutar del fútbol y estoy feliz", ha comenzado diciendo el andaluz en la sintonía de la Cadena SER.

Entre risas, reconoció estar "muy tieso" tras jugar cerca del partido encuentro completo, correspondiente a la semifinal del torneo. "Pensaba que iba a aguantar más, pero esto es un ida y vuelta y no ha sido fácil. Me he vuelto a vestir de futbolista y La Rosaleda es como si fuera mi casa, así que fíjate", indica. "Ha sido un día bonito y especial. Bonito porque está aquí mi familia. Vuelvo a La Rosaleda, donde viví momentos muy especiales. Volver a jugar al fútbol... Yo creo que es lo más especial del día de hoy. Estar un ratito en la Kings League ya sabía que lo podía disfrutar".

Antes de finalizar, ha puntualizado que no estará presente en la final del torneo porque los gemelos los tiene "en la espalda", tal y como señaló en 'Carrusel Deportivo' entre risas. Quería estar al cien por cien en una aportación que ha terminado significando estar al sesenta por ciento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00