Pablo Insua desvela en 'Carrusel Deportivo' cómo se gestó su agónico gol con el Sporting de Gijón
El autor del agónico tanto del Sporting de Gijón pasa por 'Carrusel Deportivo' para charlar con Yago de Vega de cómo fue su gol
Pablo Insua desvela en 'Carrusel Deportivo' cómo se gestó su agónico gol con el Sporting de Gijón
09:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697320093202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Un grave error del meta francés Gaetan Poussin aprovechado por Pablo Insua en la prolongación permitió al Sporting de Gijón salvar un punto ante el Zaragoza, que desaprovechó dos goles de ventaja ante la reacción local en el tramo final.
Con el encuentro prácticamente finalizado, Poussin se disponía a sacar en largo cuando echó el balón al césped para golpearlo, pero no se dio cuenta de que tenía justo detrás al defensa del cuadro asturiano que, muy vivo, se percató de la situación. Rápidamente, se hizo con el esférico y selló un empate en el que pocos creían poco antes y que premió a un Sporting que pese a tenerlo todo en contra con 0-2 nunca se rindió. El autor del gol estuvo en 'Carrusel Deportivo' para desvelar cómo se sintió al anotar ese gol.
"El final ha sido increíble. Una muestra de que el equipo lucha hasta el final y fue otro día más, señaló. Además, preguntado por cómo lo hizo", aseguró que fue de lo más intuitivo: "Fue pura intuición. Había subido a rematar y me quedé detrás del portero. En ningún momento vi que echase la vista atrás y pensé que podía ser una opción, que la soltase viendo que no había nadie. Fue un poco por las circunstancias del partido. Estaba prácticamente de delantero y pude aprovecharme de esa situación para hacer gol":
El punto al Sporting les sabe a gloria, tal y como garantizó Insua: "El partido fue muy complicado. Merecimos ponernos por delante, pero en la primera parte nos hicieron gol, al igual que ocurrió en la segunda. Conseguir este empate es muy positivo. Queda muchísimo y si seguimos en esta línea podremos estar por la zona alta. Después de marcar el segundo gol, los compañeros gritaban que todavía se podía. El equipo no se conforma con empatar pese a ir perdiendo 0-2 en casa. Ese es el ambiente del equipo".
Por último, y entre risas, confirmó que no supo muy bien qué hacer cuando recibió el balón en el área contraria: "Me encontré en una situación extraña para mí y no sabía si pasarla. Pensé incluso que mis compañeros podrían estar hasta en fuera de juego. Intento reaccionar y hacerlo lo más rápido que pueda".