Luis Tosar es la persona que más sabe de Luis Tosar
En el Transmite la SER hemos estrenado nueva sección, 'Saber y Tosar', y rendido homenaje al gran Carlos Pumares.
Saber y Tosar
51:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697368088536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Teníamos que celebrar la visita del magnífico actor gallego (Un actor de 10, aunque para él no sea más de un 7) estrenando un concurso en el que Luis Tosar nos ha demostrado que es todo un experto en Luis Tosar. No se ha podido llevar el premio gordo, pero sí que se lleva el aplauso de todo el equipo y el juego del programa.
Hemos descubierto facetas suyas que hasta ahora no desconocíamos como cuando hizo sus pinitos en el mundo del breakdance o montó una banda. Y es que en Lugo: “Los inviernos son muy duros y hay mucha gente que se dedica al mundo del arte”. Así nació su afición por el baile callejero: “Podíamos hacer peleas de baile con otras bandas”, explica.
También nos habló de sus aventuras por el Amazonas cuando estuvo un mes perdido en Perú: “Nadie sabía dónde andaba”, confiesa. Llegó a alquilar una lancha para descubrir aquellas tierras “a unos chavales muy majos aunque alguno tenía cara de malote”. Y entonces… (Os explicaríamos cómo acaba la historia, pero siempre es mejor escucharla de la voz del protagonista, ¡así que no os perdáis el programa!).
Esta semana hemos tenido un retorno por petición popular: ¡Nuestra radionovela! Un locurón interestelar títulado: “La Pasión de Doña Camila”: ¿Qué pasará entre Doña Camila y Guargumfrango?
Y aprovechando que Luis Tosar dejó la puerta abierta al irse, se nos ha colado en el estudio uno de los genios del humor nuestro compañero Naneh de Especialistas Secundarios. Y ya que estaba, se ha quedado para aconsejar a los oyentes en esta radionovela: “Como asesor y como mala persona que soy”, no de la vergüenza confesar.
Algún día nos acordaremos de cerrar la puerta del estudio pero hasta que llegue ese día seguiremos disfrutando de estas visitas. Como la de nuestro (ya querido) Marco Antonio Aguirre que ha venido a rendir su particular homenaje al gran Carlos Pumares. Nada más y nada menos que interpretando 'Moon River' con una letra especial para la ocasión.
Y todo esto en un mismo programa. Programa que le dedicamos a nuestra compañera Ana Sánchez de Radio Zaragoza.