La insólita excusa de un comensal de 'First Dates' para dejarlo con su pareja: "Me iba a dar anemia y todo"
"Adelgacé y ya no podía más"
Madrid
Yasmín y Alejandro han acudido este martes al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor. La primera en llegar al restaurante ha sido la joven de apenas 18 años, quien le explicaba a Carlos Sobera que estaba buscando al amor de su vida después de haberse llevado algún que otro varapalo en el ámbito amoroso. Después de reconocer que quería vivir su propia historia de película americana, que acabaría con una boda por todo lo alto en la iglesia, el gerente del restaurante volvía al recibidor para dar la bienvenida a Alejandro.
Más información
A pesar de que Alejandro se mostraba completamente encantado con la pareja que le había tocado, a Yasmín no le había gustado demasiado su cita. Todo ello porque era "un poco cani" y no venía "apestando a colonia". No obstante, ambos se sentaban a cenar para conocerse mejor y quién sabe si para iniciar una relación. A lo largo de esta cita, ambos han hablado acerca de sus pasiones. Mientras que Alejandro le explicaba que era productor musical y que le encantaba hacer todo tipo de música urbana, la joven de 18 años le confesaba que era más de techno.
"Adelgacé y ya no podía más"
Bajo su punto de vista, nunca podría estar con un productor que hiciera música que no le gustara. Una anécdota que, sin duda alguna, marcaría el devenir de la cita. Después de hablar acerca de sus aficiones, ambos han abordado el tema sexual. Mientras que Yasmín aseguraba que le gustaba mucho, Alejandro le ha contado una anécdota cuanto menos sorprendente. Aunque se describe como una persona activa en lo que el sexo se refiere, el protagonista de esta historia reconoce que lo tuvo que dejar con una pareja por la actividad sexual que mantenía por aquel entonces.
En declaraciones al programa, Alejandro que su anterior pareja "le dejaba seco" en el ámbito sexual: "Lo hacíamos unas diez veces al día. Adelgacé y ya no podía más. Me iba a dar una anemia y todo. Me dejó seco". Después de tratar este tema, ambos han hablado acerca de las relaciones a distancia y sobre cómo podrían gestionar una relación así. Más aún después de que Yasmín asegurara que le gustan los abrazos de vez en cuando. En ese momento, Francisco se comprometía a hacer videollamadas con ella a diario e incluso ir a visitarla en tren para darle esos abrazos.
"No eres mi prototipo"
Acto seguido, ambos visitaban uno de los reservados del programa para tener algo más de intimidad. Sin embargo, la cosa quedaba ahí porque Yasmín no quería seguir conociendo a su cita. A pesar de que el joven reconocía que le hubiera gustado seguir conociendo a su cita detrás de las cámaras, ya que le parecía una chica muy simpática, Yasmín desechó esa opción desde el primer momento.
Pese a que se lo había pasado muy bien con él, la joven de 18 años no tendría una segunda cita con Alejandro porque no le había terminado de entrar por los ojos: "No eres mi prototipo". No obstante, Alejandro le restaba peso a la noticia y le proponía ser la protagonista de alguno de sus videoclips en un futuro.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...