"Yo por lo menos no te pondría los cuernos": el corte de un comensal de 'First Dates' a su cita tras compararle con su exnovio
Marta señala a Alejandro de ser "muy blandito"
Madrid
Marta ha acudido este viernes a First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Después de hablar acerca de su última relación, que llegó a su fin después de que su pareja le fuera infiel con otro hombre, la granadina llegaba al restaurante de Carlos Sobera en busca de alguien sincero de quien poder enamorarse. Tras conocer sus pretensiones románticas, el programa de citas por excelencia le emparejaba con el madrileño Alejandro. Un joven de 26 años, que se dedica a la organización de eventos, que aseguraba tener muy buen corazón: "Tengo unas pintas que parece que te voy a joder la vida, pero soy super bueno".
Más información
A pesar de que imperó el buen rollo a lo largo de toda la cita, ambos tenían claro que lo suyo no iba a buen puerto. Mientras que Alejandro veía bastante complicado tener algo más con Marta por la distancia, ya que esta vive actualmente en Granada, la comensal reconocía que había algo que le echaba atrás de su pareja. A pesar de que aseguraba que le había gustado mucho su mirada, esta explicaba ante las cámaras de Cuatro que "se le veía con un poco de pluma". Algo que le recordaba a su anterior relación, pues su anterior pareja le dejó para irse con otro hombre.
"Yo le veo muy blandito"
No obstante, la cita siguió adelante. Tras hablar acerca de sus profesiones, Alejandro le preguntaba a su cita acerca del tipo de clientela que recibía en el bar en el que trabajaba: "¿Qué tal los chicos? ¿Son majos?". A continuación, la comensal le explicaba que la mayoría de ellos son "muy canis": "Van todos con gorra o con los pelados estos que se llevan ahora". Pese a que estaban tratando todo tipo de temas, Marta no se quitaba de la cabeza lo que le sucedió con su última relación: "Le he visto con algo de pluma. Yo he estado con una persona que es bisexual y como que le veo así y no puedo".
De esta manera, ambos se dirigían a la decisión final con las cosas bastante claras. A pesar de que reconocía que le había encantado, Alejandro acabó diciéndole que no por la distancia: "Me ha encantado, pero una relación a distancia no podría. Me has encantado, pero es que la distancia es mucho". Por otro lado, Marta aseguraba que tampoco tendría una segunda cita con Alejandro: "No tendría una segunda, no por la distancia sino porque no tenemos muchas cosas en común".
"Yo no te pondría los cuernos como él"
Pero no solo eso. A continuación, la andaluza le explicaba que tampoco quería seguir conociéndole porque le había recordado a su expareja: "Es como que me has recordado un poco a mi rollo, porque eres como muy blandito". Dado que Marta ya le había hablado anteriormente sobre el que fuera su novio, y cómo este había acabado marchándose con otro hombre, Alejandro le respondió asegurando que nunca iba a ser como él.
En concreto, el protagonista de esta historia le aseguró que nunca le "pondría los cuernos" como ya le han hecho: "Bueno, pero yo no te pondría los cuernos como él. De esta manera, ambos abandonaron el restaurante igual de solteros que antes de arrancar el programa.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...