Versiones contrapuestas en torno a lo ocurrido en Braga: Rüdiger niega los insultos racistas mientras que su entorno los confirma
El central del Real Madrid niega que la motivación haya sido por un insulto racial, sin embargo, según Antonio Romero, es porque "no quiere echarle más leña al fuego" a lo sucedido
El Real Madrid se ha llevado la victoria en un partido difícil de Liga de Campeones en Braga. Con ella suma 9 puntos de 9 posibles. Tres victorias en tres partidos para encarrilar su pase a octavos de final de la competición. No obstante, debemos lamentar un suceso ocurrido tras el pitido final del encuentro. Michael Oliver había mandado a los jugadores al túnel de vestuarios cuando Antonio Rüdiger formó una tangana en el centro del campo. El germano se mostró fuera de sí con uno de los miembros del cuerpo técnico del Sporting de Braga. Según ha informado Antonio Romero, narrador del Real Madrid en Carrusel Deportivo, la reacción del central alemán vino motivada por un presunto insulto racista de uno de los miembros de Artur Jorge, entrenador del conjunto portugués. Así lo han transmitido a la SER fuentes cercanas al club blanco y al futbolista del Real Madrid.
Más información
Pese a que el alemán negó posteriormente en sus redes sociales los hechos, Antonio Romero mantiene la versión que le ha trasladado el entorno del jugador. "La información viene de alguien cercano. El central alemán lo niega porque no quiere echarle más leña al fuego. Eso es lo que nos confirma una persona que ha estado en el momento de lo hechos", comentó Antonio Romero tras ver la publicación del defensor alemán en las redes sociales. "Todo está bien otra vez muchachos - Estoy relajado Definitivamente no me insultó racialmente, solo hubo una pequeña disputa después de que nuestros caminos se cruzaron después del pitido final. ¡¡¡Centrémonos ya en el sábado!!! #HalaMadrid", reza el tuit del jugador del Real Madrid en su perfil.
Carlo Ancelotti y Fran García no se pronunciaron al respecto
El entrenador y el jugador del Real Madrid pasaron por zona mixta para hablar sobre lo que había ocurrido con Antonio Rüdiger. No obstante, ninguno de los dos quiso denunciar el suceso. Ambos optaron por guardar silencio y se refirieron a la acción como un lance en el que fue muy complicado poder contener al central alemán debido a su corpulencia y su fuerza física.
El Larguero completo
Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.
La falta de respeto de un directivo del Barça a Vinicius y las dudas de Bellingham para el Clásico
Ricky Dias
Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la...