El LargueroEl Larguero
Fútbol

Jude Bellingham, tocado a tres días del Clásico

El jugador del Real Madrid se retiró del partido contra el Sporting de Braga con molestias en la zona inguinal

SC Braga v Real Madrid CF: Group C - UEFA Champions League 2023/24 / Quality Sport Images

El Real Madrid ya piensa en El Clásico. El enfrentamiento que protagonizarán ambos equipos en Montjuic es una lucha por el liderato con permiso de Girona y Atlético de Madrid. Los blancos llegan al partido con 9 de 9 en la fase de grupos de la Liga de Campeones y con dudas al respecto de algunos de sus mejores jugadores. Es el caso de Jude Bellingham. El centrocampista inglés, que está siendo el mejor del equipo, ha acabado el partido con molestias. Carlo Ancelotti lo admitió en la sala de prensa, aunque le quitó hierro al asunto. El entrenador italiano afirmó que no habría dudas con su presencia para el partido contra el FC Barcelona.

Más información

Bellingham terminó con molestias concretamente en la zona inguinal. Durante el partido, justo en el tramo final del mismo, el inglés se fue al suelo. Antonio Romero lo advirtió en la transmisión de Carrusel Deportivo. Pudo terminar el partido con suficiencia, pero cansado y con las molestias en la zona mencionada. El Real Madrid ya tiene un plan que dejarle reposar durante las próximas 24 horas y comprobar el estado real del jugador el próximo jueves. De aquellas tan sólo quedarán 48 horas para un partido que decidirá muchas cosas y en el que se enfrentan dos equipos que han empezado realmente bien la temporada.

El jugador inglés tardó en abandonar el campo del Braga más de dos horas por un control antidoping. El mediocentro de Birmingham descansará algo menos después de pasar bastante tiempo con el control antidoping que también tuvo que pasar Kepa Arrizabalaga al final del encuentro. Bellingham se fue con algún problema muscular, pero como decimos a expensas de lo que ocurrirá en las próximas 48 horas. Es el tiempo clave que se marca el club blanco con su estrella que sigue alucinando al mundo. Lleva ya tres goles en tres jornadas de la UEFA Champions League e iguala a Karembeu como el mejor fichaje debutando en una edición de Liga de Campeones.

"Defensivamente no estamos para hacer algo importante en Champions": Mijatovic analiza las carencias del Real Madrid

"Defensivamente no estamos para hacer algo importante en Champions": Mijatovic analiza las carencias del Real Madrid

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698187371205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Larguero completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.

La falta de respeto de un directivo del Barça a Vinicius y las dudas de Bellingham para el Clásico

La falta de respeto de un directivo del Barça a Vinicius y las dudas de Bellingham para el Clásico

01:38:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698186342026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00