Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

"¿Por qué no juega siempre?": Mijatovic plantea en Carrusel la pregunta de gran parte del madridismo con Modric

"Modric está bastante mosqueado", dijo Javi Herráez sobre los minutos que está teniendo el croata esta temporada

"¿Por qué no juega siempre?": Mijatovic plantea en Carrusel la pregunta de gran parte del madridismo con Modric

Carlo Ancelotti eligió a Luka Modric para jugar de titular en el partido de Champions que el Real Madrid ha jugado ante el Sporting de Braga en Champions. Junto a Valverde, Camavinga y Bellingham, el croata formó el cuarteto de centrocampistas que el técnico italiano ya ha implantado en esta temporada.

Más información

La realidad es que el futbolista croata no está gozando de todos los minutos que le gustaría tener esta temporada con el Real Madrid y ha perdido su papel de titular indiscutible. Esta situación se contrapone con su papel en la selección croata, donde es el emblema de su equipo y el líder de sus compatriotas. La realidad es que durante el partido de Champions en Braga, Modric realizó un excepcional partido y Pedja Mijatovic planteó la siguiente pregunta en Carrusel Deportivo:

"Le ves jugar y te viene la pregunta de '¿Por qué no juega siempre hasta que aguante?'. '¿Por qué Luka Modric no podría ser el titular en todos los partidos?' Luka está un poquito mosqueadito, pero está jugando". Javi Herráez, añadió después que 'mosqueadito' no está, "está bastante mosqueado y con razón", afirmó con rotundidad el inalámbrico del Real Madrid en la Cadena SER.

Luka Modric está enfadado con Carlo Ancelotti porque le aseguró que su rol no iba a cambiar

La gran incógnita es saber qué papel tendrá Luka Modric en el 'Clásico' ante el FC Barcelona. Con solo un punto de diferencia, el Real Madrid tiene a cuatro nombres propios que podrían estar por delante del croata para salir de inicio en la medular que Ancelotti pondrá en Montjuic: Tchouameni, Valverde, Bellingham y Camavinga.

Sin ir más lejos, en los cuatro 'Clásicos' que se jugaron entre Barça y Real Madrid en 2023, Modric fue titular en todos ellos: en el de Supercopa jugó 64 minutos, en el de Liga disputó 75' y entre la ida y la vuelta de Copa jugó 170 minutos. De este modo, se puede llegar a la conclusión de que Luka Modric ha pasado a un segundo plano esta temporada y sus minutos en el duelo liguero ante el Barça podrían ser saliendo desde el banquillo.