'El Conquistador' se queda sin su pareja más polémica tras protagonizar su enésimo altercado: "Nos vamos por nuestras palabras"
Finito y Keroseno atacaron a prácticamente todo su equipo tras ser expulsados
Madrid
Finito y Keroseno han sido los expulsados del octavo programa de El Conquistador. Después de varias semanas en la cuerda floja, principalmente por su comportamiento, los hermanos han acabado despidiéndose este lunes del programa tras protagonizar el enésimo altercado contra su propio equipo. El programa arrancaba con la prueba de la inmunidad, en la que los equipos Yokahu y Corocote tuvieron que enfrentarse a la prueba del hámster para determinar cuál de ellos dormía en el campamento rico y cuál en el infernal. Una prueba de lo más angustiosa en la que varios participantes acabaron heridos tras ser golpeados con las grandes bolas de metal que transportaban a dos de los jugadores.
Más información
Tras la victoria de los Yokahu, liderados en esta ocasión por los gemelos Daniel y Miguel, el equipo rojo se desplazaba hasta el campamento rico para disfrutar de todas sus comodidades y poder así descansar de cara a la prueba de eliminación. Una vez allí, el equipo liderado por Cesc Escolà nominaba a Loren para el desafío al considerarle el rival más fuerte posible para esta prueba. Por otro lado, le concedían la inmunidad a Naiara al considerar que era la rival más débil de los Cocorotes.
Finito y Keroseno atacan a Chase y Patxi Salinas
Mientras tanto, el equipo azul de Patxi Salinas tenía que escoger a los tres jugadores que se enfrentarían a Loren en el desafío. Todo ello en una asamblea en la que volvieron a saltar chipas entre los participantes. Principalmente entre Keroseno y Chase, quienes acabaron enzarzados después de que el primero acusara al segundo de ser un orangután: "No hemos tenido mucho trato en el campamento y te veo un tanto orangután". Todo ello a raíz de unas supuestas declaraciones en las que Chase decía "cosas raras" sobre la fiesta del Orgullo.
Pero no solo eso. También acusaron a Patxi Salinas de llevar 30 años viviendo "del show y de la tontería" después de que este les pidiera que no montaran el circo en cada Asamblea: "Él, que lleva media vida viviendo del circo mediático a la sombra de su hermano. No eres el más indicado para hablarnos de circo: eres un circense". Una serie de acusaciones que les llevaron a ser nominados prácticamente por todos los integrantes del equipo Corocote. De esta manera, Finito y Keroseno se dirigieron al desafío final junto a Andrea (escogida por Patxi Salinas) para batirse en duelo contra Loren.
El último servicio de Finito y Keroseno
En esta ocasión, los cuatro nominados tuvieron que completar un circuito y recoger un total de cuatro banderines antes que el resto de oponentes. Después de una primera fase a nado, los concursantes tuvieron que trepar por unas cuerdas para posteriormente escalar y volver a la isla nadando. Sin embargo, tan solo Loren pudo completar el recorrido. Los hermanos y Andrea tan solo consiguieron uno de los cuatro banderines y, por lo tanto, se veían obligados a abandonar el concurso.
En declaraciones al programa, los hermanos aseguraban que no se arrepentían de las decisiones tomadas a lo largo de la aventura y que las volverían a hacer: "Sabemos que nos vamos por nuestras palabras, pero es que no podemos actuar de otra manera. Somos así". De hecho, todavía tenían algún que otro ataque más guardado para el resto de compañeros y compañeras. Sobre Chase dijeron que era un "calculador y unga-unga", a Mati la acusaron de ser una veleta y a Euxebi de ser un cobarde. Por último, los hermanos consideraron que Joana era muy fría y competitiva y que Patxi era "un circense y hermano de…". No obstante, acabaron diciendo que Loren era una persona buena y su gran esperanza para que un Corocote gane El Conquistador.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...