Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Cine y TV | Ocio y cultura

El incómodo momento entre un soltero de 'First Dates' y su cita tras conocer su signo zodiacal: ''Igual tendría que decir que no''

David y Carlota han decidido no tener una segunda cita

David y Carlota en First Dates. / First Dates

Madrid

David y Carlota han visitado este martes First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Dado que no están pasando por su mejor etapa, los comensales han decidido visitar el restaurante de Carlos Sobera para encontrar esa persona que tanto tiempo llevan buscando. Y lo cierto es que el programa parecía haber dado en el clavo. Tras conocerse en la barra del restaurante, ambos reconocían sentirse atraídos por la otra persona, lo que auguraba una cita cuanto menos interesante. Mientras que Carlota aseguraba que era un chico muy mono, David valoraba de forma muy positiva que viviera en Palma como él: ''Me parece una chica que vale la pena conocer".

Más información

Después de sentarse en la mesa para cenar, ambos comensales descubrían que tenían bastantes gustos en común. Tanto Carlota como David reconocieron que les encantaba viajar y que su idea pasaba por vivir en el extranjero en un futuro no muy lejano. De hecho, el comensal explicaba que le gustaría marcharse a vivir a Austria, lo que llevaba a su cita a reconocer que estaría dispuesta a mudarse con él: ''Me ha gustado que diga que vendría conmigo a Austria, no sé si ha sido fruto de los nervios''.

La química entre Carlota y David

De hecho, ambos han coincidido en el tipo de familia que les gustaría tener e incluso han hablado sin tapujos acerca de las relaciones abiertas. Después de que David le preguntara a su cita si tendría una relación abierta, Carlota respondía que sí: "Tuve una que no fue bien, pero creo que la monogamia es algo que se tiene que poder hablar". La comensal ha reconocido que le gustaría tener una relación en la que, por lo menos, tuviera derecho a hablar sobre esta posibilidad: "Cuando llevas mucho tiempo con una persona, es normal que quieras hacer cosas que la otra persona no quiere, a lo mejor quieres experimentar fuera de la relación".

Unas palabras que convencían a su cita, quien reconocía que lo realmente grave era hacerlo sin haberlo hablado previamente con su pareja: "Lo haces a escondidas y demuestras el tipo de persona que eres engañando". Por todo ello, David se mostraba encantado con la reflexión de Carlota: "Me parece fantástico. Mejor ser honestos que traicionar esa confianza. No es el hecho del engaño en sí, es la falta de respeto de cuando engañas a alguien". De hecho, el soltero reconocía que siempre había pensado en que las relaciones tenían que ser monógamas hasta que conoció a una chica que le ayudó a ser más abierta en ese sentido.

El problema con los escorpio

De esta manera, todo parecía ir viento en popa de cara a una posible segunda cita. Así lo reconocía Carlota frente a las cámaras de Cuatro, donde aseguraba que le había encantado su pareja: "He venido aquí sin ningún tipo de expectativas y me habéis sorprendido gratamente. Si mi vida estuviera más ordenada en este momento, sí que tendría una segunda cita con él". Por lo tanto, ambos se dirigían a la 'Decisión final' con bastante papeletas para seguir conociéndose fuera.

No obstante, todo se torcía en el último momento. Antes de, Carlota le preguntaba a su cita cuándo era su cumpleaños. Después de que David le respondiera que el 24 de febrero, este le preguntaba cuál era su signo del zodiaco. Al descubrir que era escorpio, el comensal aseguraba que todas sus ex también pertenecían a ese mismo signo zodiacal: "Tengo buena conexión con los escorpiones hasta que pican. Yo soy un pececito". Una situación cuanto menos incómoda que llevaba a Carlota a replantearse su respuesta: ''Igual tendría que decir que no''.

Sin embargo, parece que ya la tenía tomada: "En un momento en el que mi vida fuera menos caótica, aunque siendo escorpio no sé si tendría que decir que sí, tendría una segunda cita". Mientras tanto, David reconocía que tampoco tendría una segunda cita como pareja. No obstante, sí que le gustaría seguir conociéndola fuera de cámaras: "Me parece una persona super interesante a pesar de que soy escorpio".

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...