Vídeo | Programa especial de 'Cadena SER' y 'El País' sobre el conflicto Gaza-Israel: el mundo frente a la guerra
Corresponsales y analistas explican la reacción de la comunidad internacional frente al conflicto entre Israel y Palestina

Madrid
La escalada del conflicto entre Israel y Palestina no amaga con frenar, sino que el Ejército israelí ha intensificado los ataques sobre la Fanja de Gaza y Hamás ha afirmado este jueves que 50 rehenes palestinos han muerto a causa de los bombardeos israelíes.
¿Cambia esta guerra respecto a otros momentos del conflicto en el pasado?¿Puede Estados Unidos limitar su apoyo a Israel?¿Qué otros actores internacionales pueden influir en detener la guerra?
Los periodistas y analistas de El País y la Cadena SER analizan la reacción del mundo frente a esta guerra en un programa que incluye la opinión de especialistas colaboradores de Agenda Pública y una entrevista con el exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Israel, Shlomo Ben Ami.
Además, participan en el espacio Pablo Morán, Juan Carlos Sanz, Águeda Parra, Cristina Monge, Julieta Espín, Marc Basset, Miguel González y María Antonia Sánchez Vallejo.




